Frikismo Puro 5X05 Xiaomi no se flexiona por nadie

Frikismo Puro 5X05 Xiaomi no se flexiona por nadie

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Frikismo Puro 5X05 Xiaomi no se flexiona por nadie

apple google alpha xiaomi oneplus


Este audio le gusta a: 14 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
ALES R.

Hola , gracias por la racion semanal , Juan no te rias tanto de Fran por que no tenga todavia su iphone que tu tampoco tienes el pocophone 2 y ya es octubre. jajajaja

_('Imágen de usuario')
Fran Muñoz

vamossssss....muchas gracias chicos...como pincha juan jajaja recordandote que todavia no habllegado ese pedazo iohone... esoero que arregle pronto kodi su trafico.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Platzi

Platzi

Platzi es el más grande esfuerzo de educación online en español.

ROM (by Xataka México)

ROM (by Xataka México)

Porque la palabra escrita a veces no alcanza, decidimos hablarla. Martín, Rodrigo y Steve hablan semana a semana de lo mejor de tecnología y ciencia en ROM, un podcast de Xataka México

Cosas de Internet

Cosas de Internet

Este es un podcast, en español, donde Laura y Santiago charlan sobre cosas de Internet que les llaman la atención. Las conversaciones están editadas, así que ambos parecen más inteligentes de lo que son.

Unocero Podcast

Unocero Podcast

El podcast oficial de unocero con Javier Matuk, Pontón e invitados especiales. Todo sobre la agenda tecnológica y el estilo de vida digital.

Podcast applelianos

Podcast applelianos

Podcast de tecnología, principalmente de noticias sobre el mundo de Apple, con un grupo de compañeros expertos en los temas expuestos, descubre la información adecuada con nosotros.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información