EL FRÍO QUE ELIMINA LA GRASA REBELDE, con Helga Rivera

EL FRÍO QUE ELIMINA LA GRASA REBELDE, con Helga Rivera

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de EL FRÍO QUE ELIMINA LA GRASA REBELDE, con Helga Rivera

medicina estética criolipolisis helga rivera remodelado corporal grasa abdominal adipocitos

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Espacio en donde se abordan temas con un lenguaje sencillo y una perspectiva diferente con el fin de inspirar y enriquecer la experiencia humana.

Motion Traxx: Upbeat Workout Music for Running and

Motion Traxx: Upbeat Workout Music for Running and

When it comes to fitness, nothing moves you like music. Produced by Deekron ‘The Fitness DJ’(TM), Motion Traxx features energizing, steady-beat workout music. Perfect for setting the pace of your runs. Also great for other forms of exercise such as cycling, aerobics, general workouts, or just ‘getting down’ to some fun, non-stop dance mixes. Free. For more info and our newsletter, please visit www.MotionTraxx.com

Meditación Psicoterapéutica

Meditación Psicoterapéutica

Un sitio de Adolfo Ramírez Corona

Cerebro de pan

Cerebro de pan

En este libro revolucionario, que conquistó rápidamente el primer puesto de todas las listas de los más vendidos en Estados Unidos, el renombrado neurólogo David Perlmutter destapa un tema que ha estado enterrado en la literatura médica por demasiado tiempo: los carbohidratos están destruyendo nuestro cerebro. Y no sólo los carbohidratos malos: también los carbohidratos saludables, como los granos enteros, pueden causar demencia, ansiedad, dolores de cabeza crónicos, depresión y mucho más. El doctor Perlmutter explica qué pasa cuando el cerebro encuentra ingredientes comunes tanto en el pan de cada día como en el plato de frutas, por qué el cerebro se alimenta de la grasa y del colesterol, y cómo podemos estimular el crecimiento de nuevas neuronas a cualquier edad. También nos ofrece una Mirada profunda sobre cómo podemos modificar nuestros genes por medio de elecciones precisas a la hora de comer y de cambios específicos en nuestro estilo de vida, mostrándonos así como sanar de aquellos padecimientos a los que más tememos sin necesidad de medicamentos. Con un revolucionario plan de 30 días, Cerebro de pan nos ensena como reprogramar nuestro destino genético para gozar de una vida plena.