Funktástica - Capítulo 169

Funktástica - Capítulo 169

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Funktástica - Capítulo 169

radio rfc radio

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast de Mezcal 45

Podcast de Mezcal 45

El Rock de alta graduación y octanaje nos guiará a lo largo de todos los programas, derivando siempre hacia estilos periféricos como el Rock n' Roll 50's, el Garage más primitivo, el Surf sin concesiones, el Soul bailongo, el salvaje Punk y multitud de etiquetas o estilos que no tienen cabida habitualmente en radios comerciales. A medida que fluye el mezcal radiofónico iremos informando sobre la actualidad musical más underground de Valencia, conciertos imprescindibles, invitados alocados y también habrá tiempo de escuchar las aportaciones de los oyentes.

Raíces del Mundo

Raíces del Mundo

La música es un ingrediente fundamental en la vida de cada ser humano desde que nacemos escuchamos los cantos y melodías de nuestros pueblos que nos llevan en un viaje por el tiempo de nuestras hermosas Raíces del Mundo.

Soulbeat

Soulbeat

Esta sesión de radio es el resultado de una extensa gama de posibilidades que ofrece el R&B. Aquí se benefician, especialmente, esos 'clásicos oscuros' que quedaron ocultos, por el hecho de ser registrados en pequeñas etiquetas. Y a eso nos vamos a agarrar. A disfrutar con pasión momentos que pensamos inolvidables. Será nuestro principal homenaje.

Frecuencia Latina

Frecuencia Latina

Desde Sonora a Cabo de Hornos y desde La Habana hasta Recife. La Frecuencia Latina es fuerte en este pedazo de tierra y en todos nosotros. Pedropiedra, te ayuda a conocerla y quizás a bailarla o tal vez a llorarla. Ya comienza Frecuencia Latina. En Súbela Radio y en otra sintonía.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información