Funktástica - Capítulo 172

Funktástica - Capítulo 172

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Funktástica - Capítulo 172

radio rfc radio

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Refugio Interior

El Refugio Interior

Programa de radio emitido en Cadena Nostalgia los Jueves de 23 a 24 horas dedicado a la música negra en todas sus variantes y conducido por Trini Megías.

Emotion On Air

Emotion On Air

Emotion On Air es un programa de radio dedicado a la música negra, Soul-Funk-R&B, dónde cada semana hacemos un pequeño recorrido por las diferetes épocas de la música afro-americana desde los años 60-70-80 avanzando hacía los 90 y 2000 pero sin dejar de lado las últimas novedades ni los sonidos mas sensuales en nuestra sección semanal SlowJam con el mejor RnB QuietStorm.

Cierra la puerta

Cierra la puerta

'Cierra la puerta' nace con la vocación de programa nocturno, arrojando luz a las almas solitarias, perdidas en la jungla de asfalto con una selección de música propia llena de canciones sugerentes, evocadoras y llenas de sentimiento. Se efectuará un viaje por el Soul y sus estilos aledaños, aunque siempre con el común denominador de ser himnos consagrados a las artes amatorias. Se jugará con lo hipnótico de un contexto radiofónico inigualable y con las precisas aportaciones documentales de Original Reginald, misteriosas voces femeninas y, ante todo, canciones que nunca fueron olvidadas ni jamás podrán ser borradas de la memoria.

Remember your 70’s music

Remember your 70’s music

Programa de Radio en directo , todos los miércoles de 11 a 12 de la mañana- REMEMBER YOUR DEAD MUSIC OF THE 70s, súbete a nuestra noria musical recordando tus recuerdos más entrañables, solo lo podrás escuchar en Remember your Music dial 87.6 FM


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información