FuseBox Radio #568: #FuseBoxRadioFlashback - Since We Need Some Love, FuseBox Radio’s #29DaysofBlackLoveSongs [Week...

FuseBox Radio #568: #FuseBoxRadioFlashback - Since We Need Some Love, FuseBox Radio’s #29DaysofBlackLoveSongs [Week...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de FuseBox Radio #568: #FuseBoxRadioFlashback - Since We Need Some Love, FuseBox Radio’s #29DaysofBlackLoveSongs [Week...

radio black hawk ausar

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Si la música hablase

Si la música hablase

Haciendo un guiño a The Clash tanto en el nombre del programa como en la sintonía, la intención de “Si la música hablase” es demostrar que existen conexiones entre músicas aparentemente opuestas, que la música es un lenguaje universal y que no importan tanto las etiquetas ni los estilos. Además, con esta filosofía, se pretende acercar pensamientos, encontrar puntos de unión y eliminar barreras entre culturas. Conseguir que se acepten las músicas diferentes y que se conozcan otras desconocidas que representan a otras comunidades, razas y naciones. Tiene tanto una intención didáctica como de entretenimiento, goza de libertad absoluta y no se regirá por ningún estilo musical en particular ni dejará que las novedades dicten los contenidos. Durante el programa se realiza un viaje sonoro que sirve de punto de partida para contextualizar aspectos históricos, sociales y políticos.

BOOMBAP BEAT

BOOMBAP BEAT

La temática a tratar en este podcast. Si prestaron atención a la pequeña definición que lanzamos al inicio del programa se habrán dado cuenta de que el tema a tratar será freestyle.

Chayanne

Chayanne

Las mejores temas musicales del cantautor Chayanne ?

GRINDIN’

GRINDIN’

Podcast sobre rap, trap, reggaeton y demás música urbana, con Jon García @QueDiceJon

Monchis Flow

Monchis Flow

Podcast que tendrá como enfoque el mundo del mal nombrado género urbano (rap, trap, reggaeton, dancehall, dembow y derivados), el extenso contexto del hype a nivel internacional y el streetwear mexa.