Fusiones con Adrián Gil 17 de Febrero de 2020

Fusiones con Adrián Gil 17 de Febrero de 2020

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Fusiones con Adrián Gil 17 de Febrero de 2020

radio

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Ficción Marciana

Ficción Marciana

Espacio donde la narrativa es la protagonista, como ficciones sonoras o como audiolibros. Terror, Ciencia Ficción, Fantasía... relatos clásicos o contemporáneos, historias adaptadas cuidadosamente al formato podcast para conformar una antología de lo improbable.

Podcast Noviembre Nocturno

Podcast Noviembre Nocturno

Radio-ficción, relatos y verdades incómodas... La distancia más corta entre nosotros y la verdad es un cuento.

La Voz del Libro (Tu Librería)

La Voz del Libro (Tu Librería)

Aquí puedes encontrar tus libros favoritos del programa "La Voz del Libro". Programa radiofónico en el que se da lectura a novelas de la literatura universal, con apoyo de música, efectos de sonido, canciones, voz de los autores.

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.

KALIMAN MUERTE EN LA CUARTA DIMENSIÓN

KALIMAN MUERTE EN LA CUARTA DIMENSIÓN

Encontrándose en El Cairo y siendo huésped de su amigo el inglés John Patrick, Kalimán tiene oportunidad de estudiar la pirámide de Keops. Edith Patrick, sobrina de John, se enamora de Kaliman y él también se siente atraído por la bella muchacha. Alí Naguib, un malhechor que se hace pasar por guía, comanda una banda de facinerosos que disfrazados de momias cometen sus fechorías y secuestran repetidamente a Edith bajo el móvil de que en ella ha reencarnado la favorita del faraón Menes y debe morir en la séptima luna egipcia. Para protegerlos Kalimán lleva a los Patrick a Miami, cerca a los lugares comprendidos dentro del famoso triángulo de las Bermudas donde barcos y aviones han desaparecido sin dejar huella, pero no sospecha que es perseguido por Alí Naguib y su ayudante Mustafá Mohammed.