Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El fútbol y la política

crisis economía fútbol política tertulia deporte desempleo


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Odio eterno al futbol moderno!!! Cuando salia de trabajar en el taller,me iba a entrenar y ganaba 200 pesetas,solo tenia unas botas de futbol,que me reservaba para los partidos el Domingo. Fdo:El gran Felines jugador del Rayo Vallecano y artifice del gol que le subio a 1ª,con el mitico equipo conocido :como el Matagigantes.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Entrevistad a científicos que es para entristecerse, puesto que están muy muy desilusionados, lo digo por ese motivo lo del fútbol. ¡Qué país!.. donde hemos llegado¡ Burbujeros Espumeantes como el Champán. 198419841984. tenemos que ir a programas enlatados, todos los mangantes alineados en un nuevo órden de perra gorda. .no engañan ni al elefante merluzo que se columpia. perdonad si meto la pata pues voy por la quinta cerveza.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

GASTAMOS MUCHO MÁS EN PELOTAS QUE EN CIENCIA. PERO ESTO EXPLÍCASELO A ALGUIEN¡¡ OEOEOE y ya está.Si dices algo estás hablando de política OOHHH, es mejor hablar de pelotas que está al alcance de todos los que tienen una especie de pelota por mente. Tengo la esperanza de que cuando la población se muera de hambre, cambien un poco... pero no estoy muy seguro.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

no nos van a dejaR NI JUGAR LA LIGA SI NO PAGAN. TAN SOLO EL MADRID DEBE EL DOBLE QUE TODA LA LIGA ALEMANA, LO HE LEIDO EN EL CONFIDENCIAL. PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPSOE

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Mito, peces por los que se paga una buena pasta. Ahora bien, parece ser que ese dinero no llega al pueblo. Creo que sería más racional ya que están muy bien armados los piratas, unirse y deponer al tirano o señores de la guerra o mafiosos que se llevan la pasta. En los barcos hay ciudadanos, trabajadores inocentes. El presidente fué el señor Miró-Sans. Por cierto, yo de alevín, aún jugué en un campo de fútbol provisional que había en los terrenos de antiguo campo de les Corts. Eso era por el 65.

_('Imágen de usuario')
El Aleph

Comorrrrrrrrrrrr. Para emitir Podcast pedir permiso??? Lo sabía, macho, esto es puro fascismo y en Cataluña además en Catalán. JAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

_('Imágen de usuario')
Carlos Angulo

Gracias por las aclaraciones, Polasco77. Pero en cualquier caso, el debate no era a ver si el Camp Nou fue o no fue un pelotazo, sino la utilidad social del fútbol, y me da la impresión de que en ese aspecto, el Barcelona FC es uno de los baluartes que utilizan los poderosos, en su caso en Cataluña, como el opio del pueblo. ¿o no?

_('Imágen de usuario')
Polasco77

Además, el ayuntamiento de barcelona tardó 10 años en recalificar los terrenos del campo de les corts, con lo que el barça tuvo que asumir durante 10 años esa espera. Vamos, de pelotazo poco en este caso...

_('Imágen de usuario')
Polasco77

chavales, hay que informarse mejor. El presidente del barça anterior a Nuñez, Agustí Montal, fue presidente entre 1969 y 1977, el camp nou se empezó en 1954 y se acabó en 1957.

_('Imágen de usuario')
Carlos Angulo

Mito, aun siendo eso cierto, no es de recibo resolver ese conflicto mediante el secuestro. Lo cortés no quita lo valiente. Gracias por la apreciación. En cualquier caso está claro que quizá el ejemplo no fue afortunado por mi parte. Cosas del directo. Abrazos

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Escucha el programa de radio dirigido por Carlos Herrera en COPE, el comunicador mejor valorado de la radio española. De lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

La Radio de la República

La Radio de la República

El noticiero más importante de YouTube en Latinoamérica, con Chumel Torres y su equipo. Con ese su característico estilo de decir las cosas… O sea, mal.

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Las noticias más actuales y al momento con Ciro Gómez Leyva y su gran equipo de colaboradores e invitados.

José Cárdenas Informa

José Cárdenas Informa

Noticias veraces y de alto valor informativo con José Cárdenas, escúchelo.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información