Futuro abierto - Vivienda pública y alquiler social - 18/10/20

Futuro abierto - Vivienda pública y alquiler social - 18/10/20

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Futuro abierto - Vivienda pública y alquiler social - 18/10/20

radio servicio público Programas de RNE Futuro abierto


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
zahorin

Con ser ciertas muchas de las cosas que aquí se exponen, también lo es que existen más claves en las que no se ha entrado: - Inquilinos y compradores que acudían al concejal del Ayuntamiento que había construido vivienda social, a excelentes precios, y le 'acosaban' para no pagar, una y otra vez. - Bloques de viviendas enteros que no pagan el préstamo. Que destrozan las viviendas. Que deterioran el entorno con extrema suciedad y y roturas de mobiliario urbano. Que hacen caso omiso a todo tipo de normas sociales. Que no pagan agua ni luz y las vuelven a enganchar tantas veces como se les desconecte. Que cuestan mucho dinero de los presupuestos de cada año a los trabajadores que pagan sus impuestos. Que se convierten en guetos porque otros posibles vecinos 'huyen' de ese entorno. - Precisamente hace un par de días he visto documentales de alemanes y holandeses que no tienen dinero para vivienda y lo consideran un problema muy grave. En otras ciudades con el alquiler limitado la lista de peticiones es muy larga y tardan más de 10 años en obtener vivienda social. - La ConstItución no dice que nos vayan a regalar la vivienda. Hay que comprarla Y PAGARLA. - La gente cree tener derecho a vivir en el barrio que quiera al precio que quiera y ESO NO ES POSIBLE. - Ni pagando la mitad del sueldo en impuestos llegaría para pagar vivienda, sanidad, educación, alimentación, insumos, etc., a todos los españoles y a los millones de africanos y de otras latitudes que vienen y van a venir a España y Europa. - Que suelo escuchar a mucha gente 'buenista", con dinero y bienes ajenos, pero que no se llevan a su casa a la gente que dicen defender, ni ofrecen sus segundas viviendas, ni alguna habitación que tengan vacía, etc. Ni si quiera un plato de comida en su mesa. Además conozco personalmente algunas personas que defienden que vengan cuantas personas quieran, pero después se niegan en redondo a vivir o comprar vivienda en zonas donde tengan que juntarse o simplemente ver a 'esas personas" y ponen mucho énfasis en ello. Hipocresía omnipresente.

Imágen de usuario
migcompartido

a ver cuando dejamos ya de decir que salimos de la crisis de 2008 porque no es cierto, no levantamos cabeza, y ahora le achacamos todos los problemas al virus pero es que ya estabamos muy mal antes, no nos dejemos engañar, el virus nos ha puesto la puntilla pero ya estabamos moribundos antes.

Imágen de usuario
migcompartido

No es mejor ayudar a las familias antes de ser desahuciadas? Me echan de mi casa y luego me dan una vivienda social y donde yo vivía el estado se la paga al banco para dársela a otra familia, no señores, sl revés hay que hacerlo, cuando yo no pueda pagarla que me ayude el gobierno, el banco recupera su dinero y yo no me tengo que ir de mi casa y se la pago al estado en una couta que esté a mi alcance.

Imágen de usuario