El Gabinete: Las mujeres en la Iglesia Católica

El Gabinete: Las mujeres en la Iglesia Católica

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Gabinete: Las mujeres en la Iglesia Católica

el gabinete


Este audio le gusta a: 6 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Por una religión cientifica e igualitaria por un feminismo sensato.... ji ji ji

_('Imágen de usuario')
GonzaloGY

En medio de una batería de disparates, como de costumbre disparada desde quien ignora absolutamente lo que dice, Juan Manuel de Prada no cede un milímetro defendiendo la verdad de la Iglesia de una manera que ni por asomo nadie es capaz de hacer en los medios de los obispos. «...la Iglesia no puede admitir mujeres al sacerdocio porque dejaría de ser la Iglesia. Dejaría de asumir la encomienda que recibió de Jesucristo. Yo no digo que que un día habrá sacerdotisas o diaconisas, pero eso ya no será la Iglesia. Será otra cosa.» (...) «(Dios) ...eligió a hombres como sus sucesores, y esto es un hecho, y el día que la iglesia infrinja esa norma, pues dejará de ser iglesia y seguramente os gustará mucho más pero se irá a tomar por culo. A lo mejor por eso os gustaría más.» Cuánta falta hace la voz de Juan Manuel de Prada en los medios, y cuánto bien haría una décima parte de su claridad y firmeza en los medios de los obispos. Ah, no, que en esos no quieren ni verle.

_('Imágen de usuario')
resotec

juan Manuel, eres un heroe, ánimo.

_('Imágen de usuario')
betalfalfa

Después de las calvas sin complejos vendrá: Mujeres unidas por una la barba digna y pastillas crecepenes para todas,buajajaja. Que obsesión. Que complejo de inferioridad tienen algunas... con lo bonitas que son ellas.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

No me sorprende la poca verguenza de Phoci pero hay que denunciarlo al menos no todos los que escuchamos este programa estamos absorbidos por la dictadura femicomunista, para cuando un gabinete sobre Abalos , la reunion de la mesa de Gobierno o el escandalo de las menores en Baleares venga tunanta aunque sea para alabar al gobierno progresista, anímate. Y ya sobre el tema por ejemplo sobre el aborto sólo pueden opinar las mujeres pues sólo a ellas las afecta pero sobre la Iglesia, ellas (me refiero a todas las femicomunistas de este programa) que son ateas pueden meter sus infectadas manos, idos "anonadarse" al gobierno progresista. Fdo.- el Descojonen Tremens

_('Imágen de usuario')
betalfalfa

Las mujeres ya tienen la Religión Violeta para ellas solitas. De qué coño se quejan.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Radio Ambulante

Radio Ambulante

Radio Ambulante es un podcast pionero en español que cuenta crónicas latinoamericanas en audio, celebrando la diversidad y complejidad de la región. / Radio Ambulante is an award-winning Spanish language podcast that uses long-form audio journalism to tell neglected and under-reported Latin American and Latino stories.

The Wild Project

The Wild Project

Bienvenidos a THE WILD PROJECT, el podcast de Jordi Wild. Actualidad, deportes, MMA, ciencia, anécdotas, debates, filosofía, psicología, misterio, terror... y muchísimo más. Cada semana hablando claro y sin miedo sobre el mundo que nos rodea. ¡No te lo pierdas!

ZDU

ZDU

Somos ZDU, un medio que da respuestas a preguntas cotidianas sobre múltiples temas, la mezcla adecuada entre cultura entretenimiento e información.

15 Días | Coronavirus

15 Días | Coronavirus

15 días. 15 historias. 15 minutos


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información