El Gabinete: Los límites de la libertad de expresión

El Gabinete: Los límites de la libertad de expresión

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Gabinete: Los límites de la libertad de expresión

el gabinete


Este audio le gusta a: 17 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Mari Carme Òrrit Pires

Voy a ser directa. Hace mucho tiempo que os sigo. Tal vez lo habeis echo y a mi se me ha pasado,pero...¿habeis tratado alguna vez el tema de los Desaparecidos? Sabeis que de mas de 146.000 denuncias de Desaparecidos 6043 siguen vigentes? ¿Podeis echar una mano a esta que os habla. 4a de 15 hermanos a quien le Desaparecieron 2 hace ¡30 años! Tengo un Podcast recien nacido,Desaparecidos.Nunca Olvidados. ¿Podeis echar un oido a las familias en 1a persona y echarnos una mano? Luces en el Horizonte,Elena en el país de los Horrores y La Puerta secreta me han tendido la mano.¿Puedo contar con vosotros?.A quien me ayude lo ire incluyendo en esta lista de 3. Mil gracias a quien me ayude

_('Imágen de usuario')
lucy

Beni eres única!!

_('Imágen de usuario')
Defulon de Gil

Elisa Beni se pregunta (min 19:38) si en este pais existe «de alguna manera ya» el honor. Yo también. Deberíamos preguntarle a Pedro Sánchez, que en su dia prometió acciones legales en defensa de su honor mancillado, y hasta hoy. En el min 41:30 Noelia hace alusión al «arte blasfematorio» (arte porque es un actor ¿¿??) de Guillermo Toledo y lo compara con asaltar una misa. Recuerdo el «ardereis como en el 36» de Rita Maestre. No se si se estaba refiriendo a eso. En cualquier caso, Rita Maestre, aunque condenada en primera instancia, terminó absuelta de todo. Me hubiera gustado oiros comentarios sobre el tema, especialmente si el «ardereis ....» constituye incitación al odio. El argumento de «hay que contextualizar la ofensa» seguida de expresiones como «temas de género» e «islamofobia» es una sutil inyección de parcialidad: La libertad de expresión se condiciona según quién se sienta ofendido y sus sensibilidades.

_('Imágen de usuario')
betalfalfa

Vamos no es lo mismo que una periodista diga que ellas (las mujeres en general) son más inteligentes, capaces y responsables que los hombres. A que diga lo mismo un periodista (hablando de ellos en general). Lo primero sería de apausos y vítores. Y lo segundo perseguible y repudiable por machista y misogino. Ya... bueno. Pues vale, tendrá que ser así. ‹‹Todo sea por la igualdad››. (-_-)

_('Imágen de usuario')
betalfalfa

La sátira depende de donde y hacia quién va dirigida. Siempre con perspectiva de género claro. Muy importante eso. Mas privilegios legales hacia el género femenino vamos. Pues bien, ‹‹igualdad›› lo primero siempre ¿no?. Correcto.

_('Imágen de usuario')
betalfalfa

Visión de género buajaja. Protección hacia ellas. Si hacen sátira de Pablo Iglesias, no pasa nada, pero Irene Montero es mujer claro, y no es lo mismo. ¿es eso?. Eso he entendido yo al menos. Osea que depende de donde venga la sátira es perseguible o no ¿es así?. O he entendido mal.

_('Imágen de usuario')
turayya

Impresionante gabinete. Qué alegría poder escuchar hoy en dia una emisión con este nivel, en contraste con el frentismo imperante en casi todos los programas de radio y televisión y en las instituciones. Felicidades a los tertulianos (Beni mi favorita), felicidades Julia.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Vórtice

El Vórtice

La verdad que nunca oirás en los medios generalistas. Ponemos los eventos de actualidad en contexto para que entiendas la realidad, para que entiendas quién y cómo domina el mundo. Los acontecimientos más significativos para nuestra sociedad analizados con rigurosidad.

Se Regalan Dudas

Se Regalan Dudas

Se Regalan Dudas nace de la infinita necesidad de cuestionarnos todo, todo lo que está a nuestro alrededor. ¿Por qué creemos lo que creemos? ¿Qué alternativas hay? ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos? ¿Cómo tomar decisiones informadas? Coexistir para vivir más intensamente sin dejar de crecer. Tenemos tantas dudas que te las queremos regalar. Lety Sahagún y Ashley Frangie crearon este podcast para abrir un espacio donde invitan a expertos, amigos y gente que admiran, que sabe y no sabe de todo eso de lo que tendríamos que estar hablando.

ZDUMX

ZDUMX

Somos ZDU, un medio que da respuestas a preguntas cotidianas sobre múltiples temas, la mezcla adecuada entre cultura entretenimiento e información.

Canal 54 +

Canal 54 +

Un Canal para arrancar desde CERO para comprender cómo funciona la relación entre nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra alma según nuestro sistema solar planetario. Descubrir lo que ya sabemos con un enfoque fresco y natural.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información