El Gabinete: Torra aprieta al independentismo

El Gabinete: Torra aprieta al independentismo

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de El Gabinete: Torra aprieta al independentismo

el gabinete


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
yoestoycontento

en estos momentos los políticos catalanes del govern, no son realmente servidores públicos, son servidores de una minoría pero rozando el 48 %, están bien organizados, y con se apoyan fundamentalmente en entidades como ANC, OMIUM, grupos como los CDR, los primeros les orientan en lo que tienen que decir cada uno, les dicen como van las encuestas y el sentir independentista, el objetivo es aumentar el apoyo social al independentismo para tener la fuerza social razonable que aún no tienen, una de las mejores formas de aumentar la base de apoyo es que haya algún herido o muerto en las filas del independentismo y están forzando la máquina para que se produzca, tienen el control de los cuerpos de seguridad de la región, a estos solo les pueden indicar que no actúen, de esa forma usarán a los Mossos, no creo que vayan más allá, lo que les va muy bien es que la gente haga piña en las calles, se genera unión y que estos ciudadanos tengan que ser reprimos por la policía que no esté desactivada, la Española, se reproduciría la situacion del 1-O y ganarían adeptos, ese creo toque es el plan. Si se aplica el 155, también les va biem, se relaja el amniente, todo tiene mayor normalidad en principio y más lentamente pero siguen ganado adeptos, y también por que no les queda otra. A todo esto, está forma de gobernan actual es de forma encubierta, una malversaciónal 100% de fondos públicos, ya que la función de los Políticos es la de abordar todos los asuntos relevantes para mejorar la vida y resolver los problemas de los ciudadanos, lo que está en vía muerta. Como última reflexión: en estos momentos que estamos viviendo, el "cómo se vote" marcará si nos estancamos como pais o salimos del atolladero perjudicial de todas todas, donde otras potencias se están dedicando a lo importante, posicionarse en buen lugar en este mundo globalizado, donde china, EEUU, el Brexit están marcando una agenda mundial de la que hay que estar con los 5 sentidos volcados en posicionarnos de la mejor manera, no desgastandonos internamente día si y otro también y mucho.

Imágen de usuario
Destreza

resumen: mirenme! soy catalán! soy special! - España entera: "cansas,vete a tomar por culo pesado"

Imágen de usuario
betalfalfa

Tendrá que ocurrir una tragedia para que se tomen las medidas adecuadas al tema del independentismo. Mientras será sera solo una molestia asumible, un tema más del que debatir indefinidamente.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

felicidades por la baja del EGM ahora a consolidarlo

Imágen de usuario
Defulon de Gil

¿Os acordáis?. Hace ya unos cuantos años los tertulianos políticamente correctos tachaban de agoreros cenizos a los que alertaban de las derivas separatistas. Con aire de superioridad pontificaban : «España no se rompe. Es imposible.». Y cuando se veian sufucientemente sobraos se permitían chistecitos gilipollas del tipo «Pues yo he ido ayer a Barcelona en avión y no he visto ninguna raja en el suelo. Jejeje». Eran felices. Eran ciegos voluntarios. No querían ver lo evidente. Como las gallinas, que siguen picotendo el suelo y ni se preguntan por los huevos que acaban de poner y ya no están. Pero ahora se preocupan. El gallinero se alborota porque se han dado cuenta de que algo malo pasa. Piensan que viene un monstruo. Discuten sobre si son galgos o son podencos. Pero siguen cegatos. El monstruo ya ha llegado y aún no se han enterado. Y así seguirán. El gallinero alborotado hasta que el monstruo se coma las gallinas. A no ser que el granjero haga algo. Y cuando haga algo, si es que lo hace, le llamarán fascista antidemócrata intolerante. Las gallinas son así.

Imágen de usuario