¡Disfruta de 1 año de Premium al 50%! ¡Lo quiero!
Game Over. Temporada 5 episodio 0

Game Over. Temporada 5 episodio 0

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Game Over. Temporada 5 episodio 0 description

autoestima depresión psicología superación psiquiatría


This audio is liked by: 55 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Me da la sensacion que irene no esta bien, lo que cuenta no se aguanta por ni gun sitio. Creo q esta muner necesita ayuda

Imágen de usuario
jose antonio Villamor

ufff que mal me supo este capítulo,... se me ocurren varias hipótesis y la única buena es que sea una ficción

Imágen de usuario
panterxy

pues bueno despues de leer algunos comentarios veo que no soy la unica que no se entera bien y de lo poco que me he enterado pffff un chorreo que...me sabe mal pero....nose escuchate a ver que opinas tu misma!jajjajaj yo esque nose ni si seguir escuchandolo. igualmente espero poder disfrutrar de tu programa como normalmente hacia, aprendiendo de la salud mental.

Imágen de usuario
Mercedes Garcia Gomez

Yo no he entendido nada, la verdad. Lo único que digo es que ojalá no dejes de tener confianza en ti y en tu profesionalidad.

Imágen de usuario
Anónimo

si luchar te da paz,ya tienes todo. Existen persona que tienen un problema para cada solución. Lucha por lo tuyo y por los tuyos. Lucha por ser tú misma que tus valores vendrán detrás. salga como salga,se tú misma,en ti identidad maravillosa. sólo así puedes ayudar. yo rezo. cuenta con ello. si quieres hablarme, no lo dudes. nací en el más bello pueblo de España. Disfrutando tanta belleza,comprando muy bien las heridas

Imágen de usuario
Psiqueduque

Como fiel seguidora de este podcast, siempre que puedo me gusta comentarlo. En esta ocasión, además me habría gustado hablarlo previamente contigo, Irene, pero con enorme confusión compruebo que estoy entre ese numeroso grupo de bloqueados, por lo que aunque lo he intentado, no me ha sido posible. Y, como me he quedado sin palabras (para este tema en concreto), pues no añado mucho más que lo que le dije a Irene en el último whatsApp que recibió por mi parte antes de bloquearme: "sigo aquí y soy la misma de siempre". Un abrazo a todos. Seguimos!!!

Imágen de usuario
sonianusa

la realidad supera a la ficción. ser fiel a uno mismo y defender toda valores ante gentuza de esa calaña y tener q empezar de cero en muchos sentidos tiene un valor hoy en día increíble .... como ser un caballero de la tabla redonda arturiana vaya. Es terrible la mafia que hay en este país en tantos ámbitos.... el velo del ego del ser humano se está cayendo a todos ...a la vista está. el emperador va desnudo y lo estamos viendo. Al menos, ya lo estamos reconociendo, hay esperanza ánimo Irene López Asor. tus antepasados pueden estar bien orgullosos de ti y de tu profesionalidad impredecible. Gracias por abrirnos los ojos

Imágen de usuario
Anónimo

Los profesionales de la salud mental también enferman. Y es taaaaan difícil de tratar,... Sobre todo los temas delirantes. En casa del herrero, cuchillo de palo se dice. Ojalá la señora Irene sepa rodearse de profesionales de la salud mental que le orienten y vuelva a ser la de siempre. Los que estamos, o no, en la trama entenderemos y perdonaremos, desde la comprensión más profunda del problema.

Imágen de usuario
María Paz López

Mucho ánimo, Irene, y un abrazo

Imágen de usuario
Isabel H.C.

He estado observándote y aun cuando siempre me ha parecido excelente tu trabajo, pienso que esta es tu versión. Y lo diré aquí en público. Yo fui paciente. (vivo en EE. UU. )No diré quién fue mi psicólogo(a) Pero diré que es un(a) gran profesional. Has dicho que bloqueaste a muchas personas y hace dos días me di cuenta de que yo estoy entre ellas. Y con todo y esto te diré, no entendí absolutamente nada de lo que quisiste decir. Deseo que encuentres dentro de ti las respuestas que necesitas. Por qué al menos yo no fui un “supuesto paciente” hasta el día de hoy sigo en mi propia lucha, deseo de corazón que encuentres paz.

Imágen de usuario