GAMELX 6x31 - Cómo ser un papá gamer y no morir en el intento

GAMELX 6x31 - Cómo ser un papá gamer y no morir en el intento

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de GAMELX 6x31 - Cómo ser un papá gamer y no morir en el intento

videojuegos xbox hijos papas padres madres maternidad paternidad nintendo playstation mamás gamers


Este audio le gusta a: 43 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
lechuck

enhorabuena por vuestros podcast en general y por este particular, ya que me he sentido muy identificado ya que vivo una epoca de mi vida calcada a la que comentais y me alegra saber que compartimos gustos y deberes. Un sobresaliente con mayusculas. Salu2

Imágen de usuario
julio

menos mal q escucho q siendo padres ya no jugáis tanto. pensaba q yo era el raro. porq se me ponen los pelos como escarpias escuchando otros podcast donde también se sabe que son padres y se quedan tan anchos diciendo...que si llevo 100 horas al Destiny o 200 al WoW....como?...y cuantas horas le dedicas a tu hij@? porq esas horas no son de un año...son de podcast a podcast....flipo. en fin y se sienten orgullosos de ello.

Imágen de usuario
Adrian Giles

Yo padre como tal no soy, mi pareja tiene una niña de 9 años de una relación anterior y como dicen los simpson, la tele y el colegio le han hecho crecer jaja es broma. Hay que saber administrar el tiempo entre familia, ocio, trabajo etc etc. A mi me gusta mucho, muchísimo jugar a la play, me gusta muchísimo comprarme mi figuritas y mis ediciones coleccionistas, mi pareja no es jugona, pero no le molesta ni que juegue ni que me compré mis caprichos, por que al fin y al cabo es mi único vicio. En mi caso sacrifico mucho tiempo de descanso para jugar. Yo para trabajar no madrugo, entro al trabajo a las 12, por eso sí me veis conectado a las 4-5 de la mañana no es alarmante, pero es el único momento que tengo de estar tranquilo...mi ps4 y yo...jeje. Por cierto: mi mensaje del programa de lucha lo habéis leído dos veces, en el programa de mundo abierto ya lo leíste Y ahora en este. Y volví a escuchar la parte de los juegos del Oeste y GUN no lo nombrais...o eso o hize un Alberto ZZZZZZ que me suele ocurrir a veces. un saludo.

Imágen de usuario
Pedro Casado

no sabeis k identificado me siento con este tema. Tengo 35 años y 3 hijos. A demas los tres estan en edad de k estes x ellos y logicamente los videojuegos pasan a un segundo plano. Siempre k puedo intento iniciarlos en este mundillo, pero claro tengo k lidiar con mi mujer jejejejej. Me ha alegrado darme cuenta de que esto nos sucede a todos jejejeje. un abrazo enhorme y seguid asi!!

Imágen de usuario
El Murciélago del Palmeral

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Os leeremos en el programa de esta semana.

Imágen de usuario
Diego Ferreiro

yo tengo uno ke cumple 5 este mes y espero otro para octubre. Los dos primeros años apenas pude jugar. Mi mujer no juega pero jugaba y entiende ke me guste jugar y ke cuando tengo un juego nuevo tenga muchas ganas de jugarlo entonces a veces ella se lleva al niño al parke y a mi me dejan la tarde libre para poder jugar trankilo. Luego el baño y la cena la hago yo y ella se tumba en el sofa y descansa.

Imágen de usuario
victillor

Por cierto, un +1 para que Toni sea más asiduo al programa, es un crack, muy grande!! Y por cierto David, si si si frikazo pero tú también conocías a los gatos samurais..... jajajaja un saludo cracks y seguid así

Imágen de usuario
Albert Gomez Zamora

Es muy complicado pero es posible hacer las dos cosas. Se necesita un poco de voluntad y energia. Todo lo bueno de esta vida se debe hacer en su medida.

Imágen de usuario
Vision de Confluencia
Imágen de usuario
Mezcolanza de Despropósitos

Hola colegas! Me he sentido identificado con vuestras experiencias de papás jugones. Buen programa!! Me pedís que os cuente en que situaciones peores a la "Incidencia Gunkaiser" me he quedado dormido, que si no vuestra mente sucia os hará pensar cosas raras.... Sólo diré, Sí. Es lo que estáis pensando....

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

LODE -archivos ligeros-

LODE -archivos ligeros-

El programa de la fantasía y la ciencia-ficción. Cine, libros, cómics, series de televisión, manga-anime y videojuegos.

Team Barça

Team Barça

Si eres del Barça, este es tu podcast. Únete al equipo.

La Zona Fronteriza

La Zona Fronteriza

La Zona Fronteriza es un programa donde cosas como los videojuegos, el anime, el manga, los comics y el frikismo en general se cruzan con la historia, la tecnología, la ciencia y literatura. Si el mundo que nos rodea es tan amplio, ¿porque encasillarnos en un solo genero?

Guardado Rápido

Guardado Rápido

Guardadorapido.com es una página de videojuegos especializada en análisis. Su producción de podcast está diversificada en 5 programas distintos siendo el principal GR RADIO, espacio en el que analizan todos los títulos del momento y la actualidad del sector. Además cuentan con espacios específicos dedicados en exclusiva a la escena RETRO, la SÉPTIMA GENERACIÓN DE CONSOLAS, DEBATES y BIOGRAFÍAS. Sígueles en Twitter, Instagram y Facebook como @GuardadoRapido.

Retrocast

Retrocast

¡El podcast más turbo-cargado con pasión por el videojuego clásico!