GAMELX 7x06 - Experiencias Terroríficas en los videojuegos

GAMELX 7x06 - Experiencias Terroríficas en los videojuegos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de GAMELX 7x06 - Experiencias Terroríficas en los videojuegos

xbox terror Analisis nintendo playstation


Este audio le gusta a: 25 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Rubi3D

Tengo que confesar que JAMÁS he puesto la demo de Silent Hill que venía junto con el Metal Gear Solid 1 del cague que me daba incluso con casi 30 tacos. Hace unos años jugué al Dino Crisis 1 y me ponía nerviosísimo. Y el Amnesia no aguanté ni 2 minutos. Ahora bien a raíz de probar la demo de Resident Evil 2 Remake. He disfrutado como un enano controlar mis nervios. ir con cautela, despacio te aprecia mucho el juego. Además a raíz de madurar como de probar juegos cada vez más adultos, creo que dándoles una oportunidad es como se logran vencer los miedos y convertirse, en Daredevil: el hombre sin miedo. Me pasé la demo y eso que en el juego original ya me mareaba de pequeño la pantalla de carga que salía media despedazada XD Buen programa chicos!!

_('Imágen de usuario')
Homo Sama

Hola. me podíais decir por favor, cuál es la melodía que suena cuando habláis del Deadly Premonition? mil gracias. buen podcast

_('Imágen de usuario')
VetulusX

Muy buen episodio chicos, fue una dinámica muy entretenida. Mi aportación a un momento de terror en un videojuego es: puedo tolerar zombies, armas biológicas completamente deformes, monstruos horripilantes, fantasmas adultos, pero los fantasmas de niños me congelan la sangre. Habló por la segunda noche en Fatal Frame (Project zero). Después de derrotar a una niña que se arrastra en una habitación que se le conoce como la habitación de los niños, con una ambientación musical de niños cantando tetricamente. Despiertas y al salir de la habitación, te topas con un niño corriendo... Y mi aportación a un hecho real de terror, es la muerte de mi memory card de GameCube donde tenía el save más épico y mi mayor logro que lamentablemente hoy no puedo presumir... Resident Evil remake antes de la pelea final del Tyrant en modo Invisible zombie Hard. En esa época era un crack de Resident Evil. Un saludo desde México

_('Imágen de usuario')
victillor

El mayor momento de terror para mí fue las famosas 3 luces rojas de la 360, llegue a tener 3 consolas... el momento de llegar a casa de trabajar con ganas de jugar encenderla y que aparecieran las 3 lucecitas.... uff y de juego le tengo especial cariño al Project Zero 2, Un saludo chicos!

_('Imágen de usuario')
Jeff JP

Hola chicos, programa bien rico, perfecto para la época. Les cuento unas anécdotas que me sucedieron a mí, la primera fue una vez que estaba jugando solo en mi casa (es muy vieja), meses después de la muerte de mi abuelo yo estaba jugando en el segundo piso y escuché un ruido en la parte de abajo como de una puerta que se cerró, fuí a ver que era y no había nada obviamente. Otra experiencia es cuando jugué Dark Souls por primera vez ese juego te mantiene en tensión constante porque puedes perder tus almas y progreso de horas en un segundo, una vez iba por un castillo y un esqueleto me atacó por la espalda y me pegó el susto de la vida, aquí en Costa Rica tendemos a decir "jueputa", creo que es la vez que lo he gritado fuerte en mi vida. Y la última es cuando por error formatee mi pc y no sabía que Dark Souls en Steam no grababa las partidas en la nube y perdí todas las horas que llevaba jugadas, que mal la pasé. Saludos, gracias por el premio del oyente del mes.

_('Imágen de usuario')
ivanzete6

Para mi la llorona de led for dead me ponía de los nervios i los regeneradores de resident evil 4

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Limit Break Podcast

Limit Break Podcast

¡El podcast de videojuegos sin pelos en la lengua!

La Voz de Horus - Warhammer 40k

La Voz de Horus - Warhammer 40k

Podcast semanal dedicado al mundo de Warhammer 40.000. Analizamos novedades, dramatizamos novelas, contamos trasfondo, rumores, listas y hobby en general. Escúchanos mientras pintas minis o mientras sacas el perro a pasear. No importa el momento, pero cuenta con nosotros para ser tu programa semanal de referencia sobre Warhammer 40.000. Toda la música de este podcast es licencia Creative Commons, compuesta e interpretada por 'Music by Royalty Free Kings'.

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El único podcast de videojuegos donde se gordea, y ¡se gordea en serio!. Unanse a los 3 Gordos Bastardos en estas emisiones auditivas donde podrás enterarte de noticias, escuchar discusiones acalorada

Talking Vidya

Talking Vidya

La versión en audio del programa de Youtube: Talking Vidya. Aquí se habla de todo lo que rodea la cultura geek, pero especialmente videojuegos. Yo soy el host y creador, Danny Zeta, unete a mi en lo que hablamos y mierdaposteamos sobre vidya, manga, anime, comics y peliculas que solo dos personas conocen.

Reserva de Maná

Reserva de Maná

Podcast de videojuegos, donde el mejor anime, cine, series y cómics también tendrán su espacio. Escúchanos cada semana en ivoox, Spotify y iTunes.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información