GAMELX 7x10 - Juegos Decepcionantes

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Descripción de GAMELX 7x10 - Juegos Decepcionantes

xbox Analisis nintendo playstation retro


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Comentarios

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Dante

Muy buen programa para saber cuales son los gustos de nuestros podcasters y sus decepciones. Mi decepciones son precisas a mi experiencia de los videojuegos durante 25 de mi vida. Entre ellos me encuentro con Aliens Marine ( un juego lleno de bugs e injugable, perdí mi tiempo y lo vendi), Brutal Legends ( Tenia buena temática, pero me aburrió lo lento del juego, estrategia y la poca jugabilidad que prometía el juego con música de heavy metal), Deadly Premonition ( Un juego con buenas ideas, pero con misiones mas repetitivas que el Tato, muy poco inspirado en Twins Peaks), Superman 64 ( El peor juego de la historia y el peor que jugado, dure 1 hr y dije basta), Braid ( Reconozco que es juego desafiante, pero por mi cuenta, lo encuentro aburrido y pesado para jugarlo de nuevo), el Crash Bandicoot de Vivendi de Ps2 ( El Crash mas aburrido y repetitivo de todos, olvidable y sentenciado en los estantes de mis juegos) y de los antiguos de Snes me quedo con la curiosidad y basura del Capitan Novolin y el mago de Oz.

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El Verdadero Jin

Cuando alguien menciona a Splinter Cell, es como si me invocaran (Es mi saga favorita en este mundillo, dicho sea de paso). Respecto a lo que dice Eike, coincido, Conviction supuso una gran cambio en el gameplay y no seré yo quien diga que no es un grandísimo videojuego, que otorga unas horas de diversión desenfrenada. Pero para mí es mas eso, un cambio que no una evolución, pues así como agrega/mejora cosas que eliminaba claras carencias que tenía la saga, también quitaba otro buen paquete de mecánicas y comportamientos de la IA que no es que necesitaran un cambio, sino que lo alejaban del público mas moderno. Me explico, quitar los minijuegos a la hora de usar la ganzúa en una puerta o hakear un PC por ejemplo, desde mi punto de vista es una disminución de mecánicas y no una evolución, La IA se volvió mucho mas torpe y el incremento en la dificultad se basaba en incrementar la agresividad de los enemigos, mas no en mejorar su comportamiento. Chaos Theory, cuando se promocionó se jactaba de que la IA de los enemigos hacía honor al nombre el título, cosa que era cierta, tu podías dejar un rastro de migas haciendo ligeros cambios en el escenario (Dejar una puerta abierta, dañar una cerradura, encender una luz, etc.) con el cual, podías hacer que un guardia atravesara todo el mapeado investigando dichos cambios hasta encontrar el motivo de los mismos. ahora bien, en Conviction se restó mucho la importancia de no hacer mucho ruido al desplazarse, esto con la finalidad de permitir que el juador pudiera moverse mas rápido, quitando así gran parte de lo que para mi es la esencia de la saga, la paciencia de quedarse quieto, sin hacer ruido esperando el momento adecuado para actuar. Los antiguos premiaban el no ser detectado, no lastimar a nadie y demás, Conviction en cambio, buscaba darte satisfacción (Y lo lograba) haciéndote dejar los escenarios limpios de enemigos. Conclusión, ¿Por que digo que Conviction es mas un cambio que una evolución? Por el simple hecho de que cambia de género, deja de ser un juego de Sigilo para pasar a la acción, y una acción muy frenética. Ya en la última entrega (Blacklist) vimos un sustancial regreso al género del sigilo, pero sin llegar al nivel de los antiguos, pues sigue siendo un videojuego de desplazamiento muy rápido y que sigue sin retomar las mecánicas que mencioné anteriormente, y sobretodo, la IA no volvió a ser la misma. Saludos y perdón por el comentario tan largo. Siempre me ilusiona cuando alguien menciona mi saga fetiche, que al parecer nos gusta solo a mí y a 4 gatos mas. Un abrazo mis hermanos

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El Verdadero Jin

C

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SAeNcSA Podcast

Una gran decepción para mí fue el Mario Kart de Wii y los siguientes. La casualizacion de ese juego me amargó la existencia. :P

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Dani V Martín

Residents evil 4, 5 y 6= mojón Abandonaron la esencia de la saga para convertirse en shooters y no dan nada de miedo. El 1, 2 y 3 no tienen nada que ver, se respira inquietud en cada rincón.

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ivanzete6

Para mi el dlc de Alan wake hera muy repetitivo i eso que el juego me gustó.

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Carlos Minguez de Diego

Un juego que me decepcionó: "Hitman" Absolution, o como le llamo yo: Abortion, y un insulto a una gran saga como es Hitman. Como juego era pasable, pero como Hitman (y coño, en el título ponía Hitman, así que obviamente me esperaba un Hitman) era una porquería, casualizado de forma vil y asquerosa (reconocido después por un CEO de Square Enix), implementando cosas que no pintaban nada en Hitman, y jodiendo la esencia de esta maravillosa saga. Otro que me decepcionó en su día fue Driver San Francisco. Metieron cosas rarunas que no me terminaron de convencer como lo de que pudieras cambiar de un vehículo a otro y cosas por el estilo. Por último, mención al "Need for Speed" Most Wanted de Criterion de 2012, que de NFS tenía el nombre sólo, porque realmente era un Burnout Paradise 2 ,no me gustó nada ese juego, el NFS Most Wanted de 2005 le pega mil patadas al de 2012 en prácticamente todo: sensación de velocidad, persecuciones con la pasma, atmósfera, la blacklist, banda sonora, etc. Un saludo Pd: Ojo con el sonido, que constantemente se escucha un ruido extraño de fondo bastante desagradable, se agradecería que lo podáis corregir para el próximo programa.

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Ramón Garcia Ruiz

¿por que hay tanto ruido de fondo? es muy molesto. apenas se disfruta el escuchar el podcast.

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