GAMELX 7x15 - Evolución del juego competitivo

GAMELX 7x15 - Evolución del juego competitivo

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de GAMELX 7x15 - Evolución del juego competitivo

xbox nintendo playstation retro competitivo


Este audio le gusta a: 19 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
SAeNcSA

Que risas con las anécdotas de los cyber. Os ha faltado por hablar del competitivo en el Apalabrados!! Programon como siempre

_('Imágen de usuario')
Jeff JP

Hola chicos, aquí de nuevo escribiendo en su gran programa, en este tema poco bueno tengo que decir, el competitivo en mi caso me gusta pero en el mismo sillón con amigos a juegos de peleas, carros o deportes, fuera de eso he tenido malas experiencias. Para contarles un poco yo jugué más de 700 horas al Rocket League y estuve en un equipo, me metí muy enserio en ese juego a tal punto de ir a torneos presenciales, lo malo fue que conforme avanzaba en rango más tóxica era la comunidad, aquí en América Latina tienes que sí o sí hablar en inglés, si hablas en español automáticamente te llaman "Taco", "burrito", "mexicano",etc... Si hablas en inglés y juegas mal te tratan de retard, rat kid, noob y así hasta decirte de qué te vas a morir, por eso ya no juego más ese juego y ningún otro online, he intentado con algún Battle Royal pero vuelvo a lo mismo y desinstalo el juego. Creo que por todo esto no me gustan los eSports, eso de seguir equipos y apoyarlos tipo fútbol me da pereza, si ya el mismo futbol por más que me guste no lo sigo apasionadamente, en los Sports me da más pereza por las comunidades, lo más que sigo es el EVO porque me emociona ver el nivel de habilidad pero no tengo mi jugador favorito ni mucho menos. Perdón por el tocho de comentario pero si pudiera escribiría más. Saludos.

_('Imágen de usuario')
victillor

Primeramente, Suscribo punto por punto lo que dice Eike sobre el online, yo no juego ya por aburrimiento y por no cabrearme, para mí los juegos de recreativos míticos eran el Sega Rally para los piques con los colegas y el arcade de Los Simpsons en modo cooperativo ( podíamos jugar hasta 4 a la vez y había pique porque nadie quería llevar a Lisa, jaja), en casa los primeros recuerdos que tengo de jugar cooperativo, con 5 o 6 años, y jugar a dobles al Cabal del commodore 64 con mi padre. Gran programa chicos!!

_('Imágen de usuario')
Carlos Minguez de Diego

Yo ya paso de los juegos actuales viendo cómo está derivando todo a lo competitivo. Me pasa como a Eike, yo tampoco entiendo la chorrada del Fornite, supongo que es un síntoma de que esta ya no es mi generación... Menos mal que tengo mi juegoteca personal con juegos de Megadrive, Super, PS1, PS2 o incluso PS3 y 360 (mi última generación como jugón) en las que puedo encontrar juegos con personalidad y que se distinguían por ser lo que quiero en los videojuegos, y que a su vez se alejan de gilipolleces como Fornite y derivados o de juegos actuales que han casualizado de forma lamentable. No sé, será que me he vuelto un viejuno, pero sinceramente, esta era del always online, del competitivo, de los eSports y de los juegos como servicio me produce vergüenza ajena y bastante asquete. Un saludo y buen programa.

_('Imágen de usuario')
Alberto y Agueda

descargandoooooooo...................!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Hongo

El Hongo

"El Hongo" Ha sido un programa Radio-Podcast que se ha enfocado a llevar a nuestros pod-escuchas Música de: animación Japonesa, Jpop, J-R&B, Video juegos, pop en ingles y en español. para amenizar. Ya con 8 Temporadas y 12 años de antigüedad y con muchos cambios nos Hemos esmeramos en que tengan un rato ameno y todo en un formato de radio Tradicional. Y por que somos diferentes Sale un nuevo Capitulo cada 10 días (uno más, uno menos). Todos los derechos de la música son de sus respectivos dueños, no se usa la música en este radio-podcast para lucrar, si no presentar música nueva a los Radio-Podcast escuchas.

EngelCast Alive!

EngelCast Alive!

Contenido geek extremo para tus sentidos: anime, manga, cine y lo que debes conocer y apreciar del mundo que te rodea.

Game Over

Game Over

Game Over, el primer programa satirico sobre videojuegos, repasa cada semana las ultimas novedades del sector desde un punto de vista acido. Personajes, gags y mucha, mucha opinion nutren las dos horas semanales del programa. Game Over lleva desde 1999 en activo y cuelga sus programas en internet desde la temporada 2000-2001.

El Tribunal de los Superweyes

El Tribunal de los Superweyes

Un podcast en español sobre comics, historietas, superhéroes, peliculas, comics independientes. Bienvenido al Tribunal de los Superweyes... un tribunal que se reúne cada semana con comida chatarra y unas chelas a discutir, comentar o criticar todo lo relacionado con el mundo de los comics.

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El único podcast de videojuegos donde se gordea, y ¡se gordea en serio!. Unanse a los 3 Gordos Bastardos en estas emisiones auditivas donde podrás enterarte de noticias, escuchar discusiones acalorada


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información