GAMELX 7x29 - Especial E3 2019 (visto desde dentro)

GAMELX 7x29 - Especial E3 2019 (visto desde dentro)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de GAMELX 7x29 - Especial E3 2019 (visto desde dentro)

xbox Analisis nintendo playstation retro


Este audio le gusta a: 15 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Pole!

_('Imágen de usuario')
Bunny Croonerberg

Pedazo de repaso al E3 con monográfico de lo que se vio del FFVII Remake ¡nivelazo! No soy seguidor asiduo de la gran N, pero estoy de acuerdo en que fue la mejor presentación de este E3, con gameplays a go go, lista de titulazos 'in crescendo' y un 'Panzer Dragoon' que casi me hace soltar la lagrimilla. Cada vez mejor y con la misma pasión de siempre, peña, tratando las cosas dentro de un equilibrio y sin soltar mierda porque sí (signo de estos tiempos en muchas publicaciones). ¡¡Seguid así, cracks!! Os sigo la pista y a jugar, que ésto son dos telediarios y por lo menos a mí me falta meterme en la piel de unos cuantos personajes.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast Pixelania

Podcast Pixelania

Pixelania tu comunidad de videojuegos online donde tendrás las últimas novedades, reseñas, previos, trailers, música, diversión y mucho más.

Podcast Reload

Podcast Reload

El Podcast sobre videojuegos de AnaitGames.com.

FIFAntastic VIP

FIFAntastic VIP

En este episodio os resolvemos varias de las dudas generales que nos habéis propuesto en Discord. Hablamos de temas como el evento de la Champions League, las Marquesinas UCL, el tech avion... y mucho más. Poned atención a todos los consejos para ganar monedas en FIFA 20 Ultimate Team.

Sin Pelos en los Bits

Sin Pelos en los Bits

El programa de videojuegos más sinvergüenza. sinpelosenlosbits@gmail.com


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información