GAMELX 8x06 - La figura de autor en los videojuegos

GAMELX 8x06 - La figura de autor en los videojuegos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de GAMELX 8x06 - La figura de autor en los videojuegos

debate director miyamoto Kojima autor


Este audio le gusta a: 19 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
PoVe

Genial, como siempre. Me ha encantado el final a lo familia Winslow !!

Imágen de usuario
Jeff JP

Hola chicos gracias por responder mi duda con respecto a los juegos de carrera, me acaban de quitar una duda existencial. Saludos.

Imágen de usuario
GAMELX

¡¡Bravo por esos comentarios y por esos audios!!

Imágen de usuario
Adrian Giles

Bueno programa, he mandado un audio para comentar un poco mi opinión que coincide con Sitotoro

Imágen de usuario
Sitotoro

Hace un tiempo que sigo a Hideo Kojima en twitter ver de primera mano el asunto de su egocentrismo y no he visto nada fuera de lo normal, promociona sus proyectos, cuelga sus conocimientos fotos y chorraditas, incluso se relaciona con otros creadores dandoles más visibilidad aunque no les haga falta. El asunto de autodeclararse divo, rockstar o dios es algo que él no decide, más bien está en manos de sus fans y aún más de sus detractores. Os pongo un ejemplo, si yo ahora voy divulgando que Eike es el puto amo de los podcast de videojuegos (que lo és) habrá gente que me dé la razón, otros tantos o más que le hatearán entonces ya se se habrá producido el fenómeno divo y Eike lo único que ha hecho es hacer lo que le gusta y sin comerlo ni beberlo estará en el centro de la polémica. Un saludo

Imágen de usuario
victillor

Por cierto se me olvidaba, me encanta la saga dead or alive ,de adolescente a todos nos gustaba por lo mismo, jejej, pero es un gran juego de lucha y ese dato de los pechos lo desconocía, Gracias Berni!!!

Imágen de usuario
victillor

Me a encantado el programa chicos!! Yo estoy entre dos tierras ( como Héroes del Silencio) por un lado creo que se debería dar más a conocer a todos los que están ahí dejándose los cuernos para que un proyecto salga adelante pero también gente como Kojima, Barlog, etc, están para lo bueno y lo malo, si el proyecto sale bien se llevan las flores ellos pero si sale mal se juegan ellos el prestigio y la fama, los demás programadores cobran su sueldo y a otra cosa mariposa, no se, no todo es blanco o negro. Yo solo admiro a uno y es a Charles Cecil, padre de los broken sword. Sin tener una gran compañía detrás y sin mucho presupuesto se curra unos juegos y unos guiones maravillosos. Quien haya jugado al 5 y vea el monasterio de Monserrat y la roca sant jaume en el juego y en la realidad Sabra porque lo digo. PD: Alberto saludo recogido y sabes que para cualquier cosa estoy ahí Un saludo chicos!

Imágen de usuario

Más de Videojuegos, rol y anime