GAMEoRAMA EP.48 T2 -- DMC: Definitive Edition

GAMEoRAMA EP.48 T2 -- DMC: Definitive Edition

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de GAMEoRAMA EP.48 T2 -- DMC: Definitive Edition

noticias ps3 wii xbox microsoft español debate juego programa sony juegos consolas friki Analisis nintendo playstation game gamer xbox360 consola retro rol xbox 360 video juegos avance 3ds multiplataforma microsoft xbox Wii U


Este audio le gusta a: 19 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Pintor

jajaja gracias german para nosotros tambien ha sido un placer tenerte por aqui... Mucha suerte con la nueva temporada de rutajugona...

_('Imágen de usuario')

Grandes chicos,sois de lo mejores podcast que uno puede escuchar,muchas gracias por invitarme.Pintor desearía estar cerca de ti otra vez para volver a disfrutar de tu garganta profunda.

_('Imágen de usuario')
Pintor

Ya avisamos que este programa iba a ser subido de tono mas de lo normal, y el que avisa no es traidor ; ) De todas maneras gracias por vuestros comentarios y por vuestra participacion. Un saludo compañeros.

_('Imágen de usuario')
GAMEoRAMA

Jajajaja ya nos encargaremos de que para el próximo programa todos vengamos bien cenaos, que si no luego pasa lo que pasa... xD muchas gracias a todos por estar ahí cada semana!

_('Imágen de usuario')
Jandusfrenskis

Muy buen podcast, como siempre chicos, aunque alguien se tiene que relajar un poco con los penes... No digo nombres :P Muchas gracias por elegir mi comentario, me ha hecho mucha ilusión! ^^ Os he mandado un mensaje por el Facebook desde la cuenta de mi madre (Se llama Karina), que a mi el territorio del Zuckerberg me da mucho miedo... Un saludo :)

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Al que no para de tener las pollas y los rabos en mente durante todo el programa, que se coma 4 o 5 pollas más a la semana de las habituales, a ver si se calma un poco...que pesadilla!!

_('Imágen de usuario')
Barney Stinson

Buen programa cracks!

_('Imágen de usuario')

sois increíbles y ya con Germán es una corrida continua, os quiero

_('Imágen de usuario')
Seve

Y en cuanto a lo de las pelis, como amante del cine, peli q me gusta, peli q me compro en blu-ray. Pero por desgracia, no solo te timan al bajártela y no está a la resolución q te pone. Sino q en España es mas común de lo q pensamos venderte el blu-ray q no son precisamente baratos, y la calidad no llega a veces ni a DVD. Se parece mas a VHS. Como ejemplo pondré Los Inmortales q me pillé yo, o 28 Días Después q se pilló el Joaki. Q tienen una calidad penosa. P.D. La Princesa Prometida es un peliculón.

_('Imágen de usuario')
Seve

El juego de gaticos del q habla el Joaki del Direct de Nintendo, es un spin-off del Monster Hunter en el q llevas a los Felines.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Batallón Pluto

El Batallón Pluto

Podcast independiente sobre videojuegos en el que hablamos sobre la actualidad de la industria y otros temas de interés.

Podcast Saga Podcast

Podcast Saga Podcast

El podcast se cultura popular que dominará al mundo

Select y Start Podcast

Select y Start Podcast

Hablamos de Videojuegos, Anime, Comics/Manga, Series, Películas, Tecnología y entretenimiento en general. No somos Geeks ni Hipsters, somos Select & Start! Hosteado por Lays, Koz, Benz, Dom y Oskar.

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.

AntiHype Podcast

AntiHype Podcast

Programa de radio sobre videojuegos y Nicolas Cage. Todas las semanas un nuevo programa. Más contenido en http://www.antihype.es


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información