GAMEoRAMA

GAMEoRAMA

Descripción

GAMEoRAMA es un espacio dedicado a todas aquellas criaturas que sobrevivieron a los 80 sin graves secuelas mentales salvo por el fanatismo exacerbado hacia la industria de los videojuegos. Una patología difícilmente tratada con medicina alternativa del calibre de la colleja terapéutica. Por si la perturbación social en los medios se quedara corta, GAMEoRAMA cuenta también con su "Podcast de Gameorama" en iTunes e Ivoox, donde semanalmente patean el diccionario con la escasa gracia que los caracteriza. La incapacidad verbal y escasez creativa en las formas, prometen dejar a sus oyentes con el boquino torcido. Nota: Ningún almeriense dice de la misma forma "azufaifo" o "aulaga". ¡Pónganos a prueba!

Leer más Leer menos


Intereses

Videojuegos, rol y anime Cine, tv y espectáculos Arte y literatura


Descubre más


Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Seguidores (6)

  • musashirsca
    SEGUIR

    musashirsca

    1 seguidores

  • Dirk Barna
    SEGUIR

    Dirk Barna

    0 seguidores

  • Eresunmoco
    SEGUIR

    Eresunmoco

    0 seguidores

  • German Lozano Prados
    SEGUIR

    German Lozano Prados

    5 seguidores

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información