Ganarte la vida con WordPress sin saber de WordPress. Con Rubén Bastón @rubenbaston

Ganarte la vida con WordPress sin saber de WordPress. Con Rubén Bastón @rubenbaston

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Ganarte la vida con WordPress sin saber de WordPress. Con Rubén Bastón @rubenbaston

marketing wordpress desarrollo personal ecommerce


Este audio le gusta a: 13 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Jaime Garmar

Ayúdame a mejorar ¿Qué te ha parecido el episodio?

_('Imágen de usuario')
JBeigbeder

O es porque IVOOX es catalana y censura palabras castel... españolas y si se escuchará en catalán no censurarían.. ??? mierda Del lat. merda. 1. f. malson. excremento (? residuos del alimento). 2. f. malson. Suciedad, inmundicia. 3. f. malson. Hecho o situación que repugnan, como la existencia de vicios o delitos. Callar, ocultar, tapar o descubrir la mierda. 4. f. malson. Cosa mal hecha o de mala calidad. Este paraguas es una mierda. 5. m. y f. malson. Persona despreciable. 6. interj. malson. Expresa contrariedad o indignación. a la mierda 1. loc. adv. malson. a paseo. Enviar, mandar a la mierda. mucha mierda 1. interj. En el mundo del espectáculo se usa para desear éxito.

_('Imágen de usuario')
JBeigbeder

O a lo mejor escuchando el "Audio Cotilla" y pagando claro... resulta que no hay censura...???

_('Imágen de usuario')
JBeigbeder

Igual hay que ser Premium y pagando resulta que te quitan la censura. Si es el caso y algún Premium nota que puede escuchar los podcasts con la palabra "mierda" y que no le suene un pitido que lo diga por favor. Gracias

_('Imágen de usuario')
JBeigbeder

Lo siento, pero escuchando han sonado pitidos al decirse la palabra mierda. Os copio-pego el correo enviado a IVOOX. Y esto no ha terminado. Buenas,  ¿Qué es eso... Y me he leído mis derechos y políticas... De que a pesar de que tengáis mis datos, todos... Y yo sea el responsable... Me encuentre con que escuchando un podcast suena un pitido al decirse la palabra "mierda"?  ¿Estamos con censuras como en la peor época franquista?  Máxime con toda la permisibilidad que se encuentra en Internet.  Estoy muy enfadado y disgustado de que hagan muestra de su poder Inquisitorial y encima pretendan ir de justos.  Si no quitan esas censuras de esas palabras con pitidos que su empresa considera malsonante.. (Recordándoles que esta en la RAE) tendré que hacer uso de mi derecho, restringiendo su acceso a mis datos, publicando en Blogs, YouTube y demás redes sociales lo que están ustedes haciendo...  Y por supuesto, enviándoles delicadamente a la " Mierda". Gracias

_('Imágen de usuario')
Noelia

¡ Y lo bien que me lo paso yo con este podcast! Voy a echar un ojo al de Rubén

_('Imágen de usuario')
Aprende SEO paso a paso

Muy interesante entrevista. Os escucho a los dos. Acabo de echar un vistazo a la web de Rubén y me ha encantado. Jaime, ¿donde está lo del traductor? ¿Es mejor que Deepl? ¡gracias!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cuando voy a Calificar

Cuando voy a Calificar

Audios seleccionados para el momento en el cual determinas calificar, especializados para todo el proceso de calificación.

Te Invito Un Café

Te Invito Un Café

Podcast de Divulgación Psicológica y Desarrollo Humano que te motivará a enfocarte en todo lo que deseas lograr, y mejorar tu calidad de vida. En cada entrega te facilitamos las mejores herramientas para iniciar cada día con las baterías recargadas y con mucho ánimo. Es producido y conducido por Robert Sasuke, Consultor en Desarrollo Humano y Emprendimiento. Este es un Podcast producido en la República Dominicana para el mundo.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información