La genética cósmica del ser humano - SIGNOS DE ESTE TIEMPO

La genética cósmica del ser humano - SIGNOS DE ESTE TIEMPO

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La genética cósmica del ser humano - SIGNOS DE ESTE TIEMPO

extraterrestres giorgio bongiovanni lucifer lemuria Giorgio


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
augustotdl

claro, eso significa que ya son elegidos porque dieron la vida o la van a dar y cristo sabe que no se corromperan y por lo tanto ya son elegidos. nosotros, en cambio, somos llamados. cuando demuestres en acciones concretas que estas dispuesta a dar la vida, el cristo te salva y te transformas en elegida. la realidad es que casi nadie sabe si es o no un elegido, entonces, por ende somos llamados, no vale la pena arriesgar o especular si lo somos o no. de todos modos yo tenia ganas de preguntarle a giorgio acerca de tu inquietud. que pasa si un elegido se corrompe?

_('Imágen de usuario')
Shila

ESTIMADO AUGUSTO Y ALICIA GRACIAS POR RESPONDERME! AUGUSTO TIENES RAZÒN... NO ME EXPLIQUÈ BIEN, no sè si los que estàn en misiòn o los elegidos sean los mismos pero... GIORGIO DIJO EN UNA LLAMADA QUE HIZO A UN PROGRAMA DE TIERRA VIVA EL 23-12-2011, http://www.4shared.com/mp3/dIvz_LNq/tierra_viva_23-12.html; LO SIGUIENTE: "LOS ELEGIDOS SON 144,000 PERSONAS Y SON LIDERES QUE ARRASTRAN A LA GENTE... SON RELIGIOSOS, ESPIRITUALES, CIENTIFICOS, LAICOS... Y HAY LOS LLAMADOS QUE SE PREDISPONEN A SERVIR..(ESTOS) EN EL CAMINO PUEDEN CAERSE... PERO LOS ELEGIDOS NO! UN EJEMPLO: UN ELEGIDO ES MONSEÑOR ROMERO, Q LO MATARON CON UN BALAZO, ES UNO DE LOS 144,000... (HABLA DE NUESTRO MONSEÑOR ROMERO CLARO Y YO LE ACLARÈ QUE EL ES DE EL SALVADOR Y QUE LO ASESINARON CON UN BALAZO EN EL CORAZON EN EL JUSTO MOMENTO EN QUE CONSAGRABA EL VINO), ME DIJO QUE SI, Y QUE EL LO CONSIDERABA UN SANTO! SALUDOS HERMANOS!

_('Imágen de usuario')
Alicia

El tiempo extra al que se refiere Giorgio , es a la postergación del Juicio que logró Jesus con Su sacrificio.Es decir, el tiempo que estamos viviendo .El nos dio la posibilidad de todavía cambiar nuestro karma.Este tiempo no hubiera existido si el Amos Sublime del Cristo no se hubiera sacrificado por nosotros.Este sería un planeta sin vida .Un beso enorme !!!

_('Imágen de usuario')
augustotdl

Querida shila: Es rarísimo que hayas escuchado de giorgio diciendo que los seres que están en misión es imposible que se corrompan. De hecho giorgio nos ha dicho exactamente lo contrario, los seres que están en misión corren siempre el riesgo de corromperse. Con respecto a adan y eva: giorgio nos ha comentado: que la humanidad -representada en adan y eva- ha elegido el mundo material-egoísta por sobre el espiritual-altruista. la serpiente es el tentador-satanás, y la manzana representa la materia. Lo que dijo sixto paz sobre el tiempo alternativo, lo tenemos agendado para pregutarselo a giorgio. Abrazo grande.

_('Imágen de usuario')
Shila

SIN EMBARGO, BERTHA DUDDE "SÌ MENCIONA QUE ADÀN Y EVA SÌ PECARON, Y CREYERON A LA SALAMERA SERPIENTE, PORQUE LUCIFER LES PROMETIÒ LA VIDA Y SIN EMBARGO NUESTRO DIOS LES ADVIRTIÒ QUE SI DESOBEDECÌAN TRAERÌAN CONSIGO LA MUERTE.". DE HECHO, EL GOLGOTA ESTÀ UBICADO SOBRE LA TUMBA DE ADÀN (SEGÙN ANNA EMMERICK). CREO QUE ESTO TIENE QUE TENER UNA EXPLICACIÒN LÒGICA... PORQUE POR QUÈ EL GENESIS HABLA DE ADÀN Y EVA?? ELLOS TUVIERON A CAÌN Y A ABEL... QUIÈN FECUNDÒ ENTONCES A EVA??? HUBIERON VARIAS PAREJAS EN EXPERIMENTACIÒN COMO DICE SIXTO PAZ SEGUN SUS CONTACTOS. DE HECHO, SIXTO DICE QUE LA TIERRA EN EL FUTURO YA SE HA DESTRUIDO Y QUE EN LA CONFEDERACIÒN LOGRO UN TIEMPO ALTERNATIVO... GIORGIO DICE QUE NUESTRO MAESTRO JESUS EL CRISTO LOGRÒ EL TIEMPO EXTRA QUE TENEMOS Y QUE GRACIAS A SU PASIÒN Y MUERTE NO ESTAMOS EN EL INFIERNO AHORA. TIENE LÒGICA! GRACIAS HERMANOS

_('Imágen de usuario')
Shila

ESCUCHÈ DECIR A GIORGIO QUE LOS SERES QUE ESTÀN EN MISIÒN (Y NO POR KARMA) JAMAS SE CORROMPEN ! LUCIFER DICE "QUE EL ESPIRITU ETERNO NO EXISTE (DIOS), SOLO LA INMORTALIDAD DEL CUERPO CON LA INMORTALIDAD DEL CEREBRO Y LAS CELULAS, Y QUE INVENTARON LA PASTILLA RADIOACTIVA DE LA JUVENTUD. Bertha Dudde ACIERTA DICIENDO QUE EL PECADO ORIGINAL FUE LA APOSTASÌA DE DIOS. Y QUE LUCIFER SE LLEVÒ A UNA TERCERA PARTE DE LOS ANGELES CONSIGO PORQUE LOS DEMAS (QUE SON LAS LEGIONES DE CRISTO AHORA) SE NEGARON! FANTASTICO! SIGO ARMANDO MI ROMPECABEZAS... !

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Punto de vista

Punto de vista

"Punto de Vista" es un breve análisis que nos ayuda a comprender que hay detrás de las noticias que podrían pasar desapercibidas, pero que son de importancia para el católico.

Podcast Reflexiones de Luz y Amor

Podcast Reflexiones de Luz y Amor

Audios de reflexiones de diferentes autores para conectar con nuestro Ser, con el Dios que reside en todo y todos. Somos Luz, somos Amor, somos UNO. Visita mi página en Facebook y haz clic en "me gusta" y "siguiendo" si quieres recibir las actualizaciones: https://www.facebook.com/ReflexionesDeLuz

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina

Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina Jose Luis Molina

Magnificat TV

Magnificat TV

Audios de los Franciscanos de María, la mayoría correspondientes a videos que se encuentran en la página web www.magnificat.tv y en su canal de youtube 'Magnificat TV - Franciscanos de María' (bit.ly/YouTubeMagnificatTV)

Podcast ESTUDIOS METAFISICOS

Podcast ESTUDIOS METAFISICOS

Esta Obra está dedicada a nuestros hermanos en la búsqueda de la verdad, con el único afán de servir en el advenimiento de la nueva era.


Listas relacionadas

DICIEMBRE 17 DE 2016 DICIEMBRE 17 DE 2016 DICIEMBRE 17 DE 2016 DICIEMBRE 17 DE 2016

DICIEMBRE 17 DE 2016

Recopilación de audios sobre DICIEMBRE 17 DE 2016

C C C C

C

A


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información