German Vocab Builder #59 - Feeling Sad? Learn The Top 21 Words For Negative Emotions

German Vocab Builder #59 - Feeling Sad? Learn The Top 21 Words For Negative Emotions

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de German Vocab Builder #59 - Feeling Sad? Learn The Top 21 Words For Negative Emotions

German Vocab Builder


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Learning English Broadcast

Learning English Broadcast

Learning English programs use a limited vocabulary and short sentences. They are read at a slower pace than VOA's other English broadcasts. Our broadcasts were formerly known as Special English.

Drive time

Drive time

Un programa interactivo, dinámico y didáctico, que incluye traducciones, expresiones, pronunciación, errores comunes, noticias, business... Escucha en directo Vaughan Radio en tu smartphone. Diviértete mientras aprendes inglés donde y cuando quieras y conviértete en un miembro de la Comunidad Vaughan. Participa en directo en los programas a través de Twitter @vaughan_radio @grupovaughan @imkylemillar. Contesta en tiempo real a los retos de los locutores y gana puntos para clasificarte en el ranking. También podrás consultar la programación de la semana y saber cuándo se emite tu programa favorito. Destaca tus programas favoritos y escúchalos en el reproductor de podcast tantas veces como quieras.

Inglés Completo Avanzado

Inglés Completo Avanzado

Curso completo de 200 audios de inglés para nivel avanzado

No Excuses

No Excuses

"Seguimos con más programas para que aprendas inglés y mejores tu nivel" Una clase diaria de estilo Vaughan para despertar tu cerebro por la mañana. Tiene todos los elementos que esperas: ritmo rápido y exigente, diversión, vocabulario, variedad, dominio de las partes elementales del idioma y el acento irlandés de su presentador Fitz para desafiarte. Los lunes son especialmente para principiantes y de martes a viernes para niveles intermedios y avanzados. ¡Únete!

English o’clock 2.0

English o’clock 2.0

Welcome to English o’clock 2.0! English o’clock 2.0 es un divertido podcast diario cuyo objetivo es ayudaros a mejorar vuestro inglés a través de ejercicios, anécdotas, vocabulario ¡y mucho más! English o’clock 2.0 trabaja tres niveles y (¡de momento!) dos temáticas de la siguiente manera: - Lunes & jueves: Nivel principiante (Beginner) - Martes: Nivel intermedio (Intermediate) - Miércoles: Nivel avanzado (Advanced) - Viernes: • Gramática: Os hablo sobre un tema gramatical (como, por ejemplo, Frequency Adverbs o Passive Voice) explicándolo y poniendo lo aprendido en práctica con ejemplos, ejercicios, etc. • Q&A: Aquí vosotros, los oyentes, me hacéis preguntas en cualquier plataforma (Twitter (@english_oclock), Instagram (@englishoclock2.0) o comentando cualquier episodio en Ivoox) sobre cualquier duda que podáis tener relacionada con el inglés y yo os la resuelvo. • Los viernes será también un espacio para futuras colaboraciones que os iré contando. Cada episodio o podcast de nivel (lunes a jueves) es una clase que dura aproximadamente 30 minutos y va evolucionando poco a poco para dotar los episodios con cierta continuidad. Eso no significa que no os podéis enganchar en el episodio 40, por ejemplo. Siempre podéis volver a episodios anteriores o comentarme cualquier punto que os haga falta repasar; seguramente le pasará a más gente y así, entre todos, afianzamos las bases del inglés. En cada clase practicamos estructuras gramaticales a través de ejercicios, ponemos a prueba el conocimiento de los basics, como números, fechas y las horas, trabajamos la agilidad oral con ejercicios de traducción y construimos una base sólida de vocabulario, puliendo siempre la pronunciación, la fluidez y vuestro listening! Trabajo principalmente con tres libros de la Editorial Vaughan Systems y os invito a que les echéis un vistazo porque estoy segura que, con ellos, sacaréis el máximo rendimiento a English o’clock 2.0 y os van ayudar mucho en vuestro aprendizaje del inglés. Son los siguientes: - English o’clock - Vocabulario en inglés que deberías conocer - Translation Booklet Pocket Si necesitáis ayuda o tenéis cualquier pregunta, duda o sugerencia, me tenéis a un tweet, mensaje u comentario en: - Twitter: english_oclock - Instagram: englishoclock2.0 - Ivoox: comentando cualquier episodio o mandándome un mensaje Bueno, ¿estáis preparados para aprender o mejorar vuestro inglés de una forma amena, cercana y divertida? ¡Vamos allá! Julia


Listas relacionadas

Alemán Alemán Alemán Alemán

Alemán

Recopilación de audios sobre Alemán

Alemán Alemán Alemán Alemán

Alemán

Recopilación de audios sobre Alemán