Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de ¿Gestión activa frente a gestión pasiva?

gestion activa gestion pasiva


Este audio le gusta a: 14 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
willyfog

Los fondos pasivos obtienen el rendimiento promedio del mercado menos costes mínimos (menor que 0.3% anual). Los fondos activos compran activos del mercado y obtienen un rendimiento que, en promedio, es el del mercado menos sus costes (en España, 3.4% anual según papers). Resultado: gestión activa es más o menos 3% anual peor que la pasiva. Para un pequeño inversor no hay dudas, son matemáticas. Cuando las comisiones de la gestión activa sean comparables a la de la pasiva, entonces ya veremos.

_('Imágen de usuario')
willyfog

Los fondos pasivos obtienen el rendimiento promedio del mercado, menos costes mínimos (

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Lana y Podcast | Finanzas personales que se entien

Lana y Podcast | Finanzas personales que se entien

Transforma tu mente, tu dinero y tu carrera en riqueza. Hablamos sobre mentalidad, actitud y estrategias para ganar más, administrar mejor, desarrollar tu carrera y mejorar tu vida. También tenemos interesantes invitados y temas que ayudarán a cambiar tu punto de vista para ¡crecer!.

NEOPRO JR/K

NEOPRO JR/K

AUDIOS DE NETWORK MARKETING EQUIPO NEOPRO.

coe global

coe global

Bienvenido a COE Global, este programa esta hecho para poder ver el mundo desde una perspectiva diferente, para poder potencializar el talento de las personas pero aun mas importante, para poder mostrarles el camino correcto en el mundo tan cambiante que estamos viviendo, en la actualidad emprender es el camino, aquí te enseñamos como.

Fabiola Montes

Fabiola Montes

CONOCER ES PODER, PERO DETRAS DE UN PODER HAY UNA GRAN RESPONSABILIDAD.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información