El Ghetto -T9P30 - Groovazo!

El Ghetto -T9P30 - Groovazo!

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Ghetto -T9P30 - Groovazo!

soul Funk 80s groove 70s


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Funk & Show

Funk & Show

Es el programa referencia de la música funky, R&B y black sound de España, presentado por Jesús Sánchez.

Soulbeat

Soulbeat

Esta sesión de radio es el resultado de una extensa gama de posibilidades que ofrece el r&b. Aquí se benefician, especialmente, esos 'clásicos oscuros' que quedaron ocultos, por el hecho de ser registrados en pequeñas etiquetas. Y a eso nos vamos a agarrar. A disfrutar con pasión momentos que pensamos inolvidables. Será nuestro principal homenaje. Presenta: Jose Manuel Corrales. Todos los lunes a las 22:00h

Al Funk, Funk y al Disco, Disc

Al Funk, Funk y al Disco, Disc

Espacio musical emitido desde Libertad Fm (107.8 FM Madrid), las madrugadas del sábado al domingo entre la medianoche y las 2:00 h. (una hora menos en Canarias)

Citypop MR

Citypop MR

Citypop es un programa dedicado a rescatar los clásicos musicales de Japón, privilegiando el sonido del funk, new wave, soul y R&B. Este programa se emite todos los martes a las 21:00 hrs. hora de Chile por Modoradio.

Funkmania Smoothjazz RadioStation

Funkmania Smoothjazz RadioStation

FUNKMANIA EL MEJOR JAZZ CONTEMPORÁNEO EN TU RADIO LOCAL Proyecto Radiofónico que comenzó su andadura en el año 2000 bajo la producción del productor y músico de JazzFunk David Margam. Un programa Podcast especializado en el género Jazz Contemporáneo y todas los subgéneros del BlackMusic. Funkmania SmoothJazz ha conseguido permanecer de forma continua e ininterrumpida en muchas programaciones de distintas emisoras radiofónicas nacionales e internacionales alcanzando así un gran número de seguidores en todo el panorama nacional español e incluso dando a conocer su proyecto a otros países hispanos que actualmente cuentan con Funkmania Smoothjazz como la referencia más clara del sonido Jazz contemporáneo en sus parrillas de programación.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información