Globalizacion, Multicultaralismo e Inmigración.

Globalizacion, Multicultaralismo e Inmigración.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Globalizacion, Multicultaralismo e Inmigración.

inmigración tradición globalizacion diversidad multiculturalismo


Este audio le gusta a: 23 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Klarise

La inmigración masiva solo está consiguiendo bajar los salarios y precarizar aún más los contratos. De hecho ese es el motivo por el cual los gobiernos europeos la han permitido, para romper el sindicalismo y dar al traste con la solidaridad de los trabajadores. Gente de derechas suele pensar que está llegada masiva de inmigrantes Ed una campaña orquestada por poderes facticos ocultos que desean la islamización de Europa. Yo no estoy de acuerdo con eso, como he dicho más arriba, es una cuestión puramente economica perpetrada por gobiernos y empresas con una visión extraordinariamente cortoplacista; unos creen que así se arregla la demografía y las pensiones y los otros tienen mano de obra barata y sumisa. por otro lado, dado que los inmigrantes no se distribuyen homogéneamente por el país sino que se concentran donde hay oportunidades de trabajo, en negro o no, a los barrios y ciudades donde le cae el problema lo tienen muy mal, pues la integración es mínima, el respeto por las costumbres del país casi nulo, dando igual si son musulmanes o sudamericanos. Ya ni hablamos de su bajísima cualificación, sus trabajos precarios o en negro que abocan a muchos a la exclusión social... Cuando se hagan viejos no habrá bastantes ayudas para que puedan sobrevivir porque sus trabajos cotizan poco o directamente no lo hacen. Después de una guerra y una pandemia lo peor que le podía pasar a Europa. Si no reaccionamos nuestro continente desaparecerá, tardará siglos pero pasará.

Imágen de usuario
Anónimo

Leer a los Grandes del tema. Empezando por Bordieu.

Imágen de usuario
Anónimo

Alucino escuchando hablar de globalizacion a tres hombres, castellanos, monolingües y monoculturales del centro de la meseta, que opinan de forma ignorante sobre un tema tan documentado cómo este. Necesitais un gran aporte de pluralidad democràtica y diferentes puntos de vista.

Imágen de usuario
whaite kid

Plan kalergi

Imágen de usuario
chedar

buenas chicos soy Nachope, buen programa x cierto, me jode no haber participado jeje. Por dar una opinión muy general sobre la inmigración, yo considero que nadie que pretenda una correcta integración de la inmigración debería permitir, y mucho menos fomentar, la inmigración masiva e irregular. Al final es difícil integrarse en otra cultura si no te mezclas con esa cultura, y aunque esto suene polémico y no tengo tiempo de matizar aquí, creo que las políticas multicultulares llevan a un relativismo cultural q no comparto. También creo que por alguna extraña razón con la cultura española u occidental sí se permite la crítica y se fomenta su "deconstrucción", eso es peor incluso que el relativismo. Saludos

Imágen de usuario
Red Rum

Imposible acabarlo entero, menuda colección de tópicos y tonterías progres al servicio del NOM, solo os ha faltado el "vienen a pagarnos las pensiones". No sé a qué achacar vuestra diarrea mental si a maldad o a estupidez

Imágen de usuario
Anónimo

Pocos trabajan, vienen por las pagas.

Imágen de usuario
Aníbal

Sacando a colación el tema de la natalidad, se podría ver cómo un modo de revolución silenciosa de la población motivada por la explotación laboral y contra el sistema, al negarle los futuros peones. Y convirtiendo a las fuerzas de izquierda en contrarrevolucionarios frenando esté fenómeno, en su apuesta por la inmigración

Imágen de usuario
Rubén LowLife

Aún no lo he escuchado, pero os voy a hacer una recomendación. No se si conocéis a Félix Rodrigo Mora, pero sabiendo que a algunos de vosotros os gusta la historia os recomiendo que busquéis algún vídeo suyo por Youtube o por ivoox. En algunas reflexiones que hace se le va la olla. Pero su estudio sobre la edad media sobre todo, que se opone frontalmente a el discurso oficial de que fue una época de oscuridad es súper interesante. Pero bueno, para este podcast os recomiendo un vídeo suyo en Youtube, está también en ivoox, titulado: Racismo antiblanco ¿en peligro de extinción los pueblos europeos?

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Economía directa

Economía directa

Economía Directa busca concienciar, informar y difundir a toda la sociedad las verdaderas causas y responsables de la crisis económica, política y social que padecemos desde el periodismo alternativo.

Debate Directo

Debate Directo

Debate Directo es un programa sobre política y mundo judicial en el que intentamos dar puntos de vista alternativos a los medios de comunicación tradicionales.

La ContraCrónica

La ContraCrónica

Un programa que empieza donde otros acaban. Política, economía, análisis y opinión con Fernando Díaz Villanueva.

Es la Hora de Opinar

Es la Hora de Opinar

En Es la Hora de Opinar Leo Zuckermann debate temas de coyuntura del acontecer nacional e internacional con colaboradores reconocidos en el círculo rojo como: Héctor Aguilar Camín, Jorge Castañeda, Denise Dresser, Gerardo Esquivel, Juan Pardinas, Luis de la Calle y Andrés Antonius. Los viernes, hablar de las tres películas favoritas de una figura pública es sólo el pretexto para entablar grandes charlas cuyo único objetivo es divertirse. En esta edición de fin de semana acuden políticos, escritores, cantantes, atletas, comunicadores, etc.

En los Tiempos de la Radio

En los Tiempos de la Radio

En cuanto a información se refiere usted vale lo que sabe, infórmese en los Tiempos de la Radio, con Oscar Mario Beteta


Listas relacionadas

Globalización Globalización Globalización Globalización

Globalización

Recopilación de audios sobre Globalización

Basura posmoderna Basura posmoderna Basura posmoderna Basura posmoderna

Basura posmoderna

Recopilación de audios sobre Basura posmoderna