Globo FM - Rosalía Vs M.I.A.

Globo FM - Rosalía Vs M.I.A.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Globo FM - Rosalía Vs M.I.A.

flamenco m.i.a. trap rosalia El Mal Querer


Este audio le gusta a: 11 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Si la música hablase

Si la música hablase

Haciendo un guiño a The Clash tanto en el nombre del programa como en la sintonía, la intención de “Si la música hablase” es demostrar que existen conexiones entre músicas aparentemente opuestas, que la música es un lenguaje universal y que no importan tanto las etiquetas ni los estilos. Además, con esta filosofía, se pretende acercar pensamientos, encontrar puntos de unión y eliminar barreras entre culturas. Conseguir que se acepten las músicas diferentes y que se conozcan otras desconocidas que representan a otras comunidades, razas y naciones. Tiene tanto una intención didáctica como de entretenimiento, goza de libertad absoluta y no se regirá por ningún estilo musical en particular ni dejará que las novedades dicten los contenidos. Durante el programa se realiza un viaje sonoro que sirve de punto de partida para contextualizar aspectos históricos, sociales y políticos.

Bodega Boys

Bodega Boys

Desus Nice (@Desusnice) and The Kid Mero (@thekidmero) are the Bodega Boys https://twitter.com/BodegaBoys

Rima y Razón

Rima y Razón

Programa dedicado al Hip Hop al aire desde febrero de 2003. Presentando entrevistas, estrenos, noticias y remembranzas semana a semana. Escúchanos todos los lunes a las 10 de la noche (tiempo de Sonora) por Zoom 95.5 FM


Listas relacionadas

Esenciales: Junio

Los episodios destacados del mes que no te puedes perder seleccionados por los editores de iVoox.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información