El govern creu que hi ha marge per augmentar el nombre d'ossos al Pirineu - 14/09/18

El govern creu que hi ha marge per augmentar el nombre d'ossos al Pirineu - 14/09/18

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de El govern creu que hi ha marge per augmentar el nombre d'ossos al Pirineu - 14/09/18

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

El Tren

El Tren

David Ramos Félix y Felipe Galán se reunen cada semana para discutir los temas más importantes del momento y hacer sus recomendaciones a la audiencia Contáctanos en @trenpodcast @davramos26 y @_fguribe7

Aristegui

Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.

Los Productores

Los Productores

El propósito del programa, es llevar a cabo un análisis del acontecer diario en México y el Mundo, desde la perspectiva de los profesionales de la comunicación, que es el área de formación de Los Productores. Se busca ofrecer una perspectiva variada sobre los hechos para tratar de entender, cómo repercuten éstos en la vida cotidiana de las personas.

El Club de los 21

El Club de los 21

Un espacio de entretenimiento a cargo de Cintia Mayol, Fernando Benavides y Lol-Beh en el que abordan temas de cine, música, política, literatura y actualidad. Su forma de ver la vida, sus expresiones espontáneas y sus ocurrentes secciones han hecho de El Club de los 21 uno de los podcasts más divertidos, escuchados y críticos de los últimos años.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información