GPCAST428.- 'Villeneuve, los jóvenes de los rallys y la Indycar'

GPCAST428.- 'Villeneuve, los jóvenes de los rallys y la Indycar'

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de GPCAST428.- 'Villeneuve, los jóvenes de los rallys y la Indycar'

motor automovilismo


Este audio le gusta a: 22 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Carlos Soteras Escámez

Los podcast son una maravilla como siempre pero me pone terriblemente nervioso la cantidad de problemas técnicos que tenéis. Espero que encontréis una manera de solucionarlos porque empannan de mala manera el programa.

_('Imágen de usuario')
lumastur

La verdad es que nunca he tenido en mucha estima a Villeneuve, a parte del mundial que le ganó al Kaiser y que provocó la descalificación de este por su sucia maniobra. Está claro que busca el titular, pero hay afirmaciones que son innecesarias, las cosas se pueden decir de muchas maneras. Creo que nunca se llevó muy bien con el polaco así que por ahi puede venir la poca delicadeza. En cuanto al futuro de la F1 creo que han de llegar a un acuerdo que evite que se vayan los fabricantes y que mantenga los presupuestos en términos razonables. Para mí la hibridación no tiene vuelta atrás, aunque quizá se pudiera aligerar un poco, para hacerla algo más asequible a algún fabricante que se quisiera meter sin tener que pasar por el valle de lágrimas que ha pasado Honda. Pero desde luego lo que tienen que acordar es un reglamento que deje las mínimas rendijas posibles y que sea estable, lo que no se puede soportar es diseñar un coche de cero todos los años. Deberían aguantar con la misma base al menos tres años, o incluso cinco, con tan solo pequeñas evoluciones que no impliquen el altísimo coste de hacer un coche desde cero. Se me hace incomprensible que volvieran a estos coches de tanta carga aerodinámica y con esos corta césped en el morro, ya sabían que eso iba a impedir a los coches acercarse al de delante en curvas de media y alta velocidad, a veces parece que la experiencia no les sirva de nada.

_('Imágen de usuario')
Xabi

Se os ve informados y documentados acerca de la historia de Seat Sport. Madre del amor hermoso

_('Imágen de usuario')
GPCaster

Sin duda. Creo que el debate que se formó fue muy interesante. El futuro de las principales categorías está en juego. Y si no el futuro el camino a seguir que marcará ese futuro. Interesantísimo.

_('Imágen de usuario')
800rv

Este episodio es especialmente bueno. Creo que la ausencia de carrera de F1 os ha permitido exposiciones y reflexiones más detalladas sobre el fondo de la cuestión del deporte del motor.????????

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Es Así y Punto

Es Así y Punto

Hernán Pereyra se atreve con los temas más controversiales del momento, analiza y desvela todos los ángulos de esas noticias que importan a los fanáticos del deporte.

ESPN Radio Fórmula

ESPN Radio Fórmula

En ESPN Radio Fórmula se abordan los temas de actualidad, con voces autorizadas en el de periodismo deportivo dando voz a los protagonistas del deporte.

Zona ESPN: ESPN Deportes

Zona ESPN: ESPN Deportes

En Zona ESPN se viven los temas más candentes de todas las disciplinas del deporte mundial.

Técnica Fórmula 1 · Podcast de F1

Técnica Fórmula 1 · Podcast de F1

Analizamos la F1 al detalle, desde todos los puntos de vista posibles a través de entrevistas y tertulias: noticias, opiniones especializadas, técnica, estadísticas, interpretaciones de la mano de periodistas, ingenieros y pilotos. Pero no sólo de F1 vive el hombre, así que también hablamos del WEC y la Fórmula E. Utiliza https://www.speakpipe.com/tecnicaformula1 para dejarnos en audio las preguntas, sugerencias o temas a tratar en nuestro podcast y con nuestros invitados. Facebook: facebook.com/podcasttecnicaformula1 Twitter: @RaulMolinaRecio


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información