GPCAST429.-'LECLERC, HAMILTON y EVANS, NEUVILLE'

GPCAST429.-'LECLERC, HAMILTON y EVANS, NEUVILLE'

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de GPCAST429.-'LECLERC, HAMILTON y EVANS, NEUVILLE'

motor automovilismo


Este audio le gusta a: 25 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

El auto de Vettel y el de Charles se veian muy diferente, mucho mas facil de manejar el del fancés, esta claro que llevaban configuraciones o piezas que marcaban la diferencia. Claro que cuando Alonso era mas rapido que Hamilton era porque sabia configurar el coche en Mclaren, cuando era mas lento era porque le saboteaban el motor. Yo pienso que Vettel volverá por sus fueros cuando consiga encontrar el coche a su gusto, si se lo permiten claro, pq cuando en 2014 ya se sabía que iria a Ferrari todos los esfuerzos de RBR fueron por Ricciardo y a Vettel no le hicieron caso aparte de darle los componentes mas usados (Asi tuvo record de averias mecanicas) y lo mejor fue que Seb no abrió la boca contra el equipo y fue humilde.

_('Imágen de usuario')
Xabi

Hoy sí. Las cosas como son. En mi opinión, este es el tono, el equilibrio entre desenfado, humildad, documentación adecuada, chispa y respeto. Gran programa, sinceras felicitaciones!

_('Imágen de usuario')
lumastur

Interesante cambio de impresiones con respecto a Barein. En cuanto al baño de Leclerc a Vettel me pareció hasta excesivo, no podría ser que ante los problemas de fiabilidad llevaran distintos mapas? En cuanto a Carlos y Verstappen, yo creo que al holandés hay que darle el mismo trato que el ofrece, sin más. Coincido en que McLaren está haciendo un buen papel para sus posibilidades, a ver si Carlos puede empezar a puntuar, Norris es buen piloto, pero en absoluto me parece mejor que el madrileño. Lo que más me sorprende son los problemas de Red Bull, están ellos más al alcance de la media parrilla que cerca de los dos grandes, salvo por el talento de Max, claro. A ver qué vemos en Shanghái, suele dejar muy buenas carreras esa pista. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Victor Ruiz

Sobre problemas personales de Vettel, no lo se, pero me lo encontré paseando con su mujer y hija por Barcelona cuando los tests en Montmelo y no se veian mal... ????

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Grande ese tema de Suede después del anuncio de Casa Pepe!!!!

_('Imágen de usuario')
Toleman

Swing Out Sister y Ferrari....una delicia le propongo a Basia cuando hable de Kubica. Gran programa!!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

MOTORLAT - Podcast de F1

MOTORLAT - Podcast de F1

El #PodcastF1LAT ahora se llama #PodcastMotorLat. Como siempre lo hacemos seguiremos analizando semanalmente la actualidad de La Formula 1, recorriendo noticias, rumores, análisis de carreras, detalles técnicos y mucho mas. Nos acompañan regularmente grandes invitados, referentes del periodismo Automovilístico de Latinoamerica y de España.

Jorge Ramos y Su Banda: ESPN Deportes

Jorge Ramos y Su Banda: ESPN Deportes

Jorge Ramos, el narrador de las Américas, examina los últimos acontecimientos del fútbol mundial con el mejor grupo de analistas de los Estados Unidos.

AudioFit

AudioFit

Bienvenido a la formación del futuro. Aprende sobre entrenamiento, nutrición y psicología deportiva de la mano de los mejores. ¿Listo para empezar?

Zona ESPN: ESPN Deportes

Zona ESPN: ESPN Deportes

En Zona ESPN se viven los temas más candentes de todas las disciplinas del deporte mundial.

The Bill Simmons Podcast

The Bill Simmons Podcast

HBO and The Ringer's Bill Simmons hosts the most downloaded sports podcast of all time, with a rotating crew of celebrities, athletes, and media staples, as well as mainstays like Cousin Sal, Joe House, and a slew of other friends and family members who always happen to be suspiciously available.


Listas relacionadas

Motor Motor Motor Motor

Motor

Recopilación de audios sobre Motor


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información