Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de GPCAST433.-' 4 de 4'

motor automovilismo


Este audio le gusta a: 25 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Con lo que alucino es con el odio que le tiene Lobato y la tropa comandada por Julito Morales a Vettel (Todo pq Alonso no traga a Vettel, todavia me acuerdo cuando HAM y ALO no eran amigos la de burradas que decia en antena) que hace que se olviden de comentar muchas cosas de Sainz, solo se pone a gritar y se emociona haciendo de ultra de Leclerc. Eso para una cadena de pago me parece un grave error, Miguel Portillo lo hacia perfecto porque tampoco vamos a volver al zopenco de Merlos que no se enteraba de nada.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hablasteis de la succión que produce un monoplaza para levantar una alcantarilla, sin embargo no está tan claro. En el programa de TV Cazadores de mitos lo desmintieron, aunque fuera con un indycar. https://www.youtube.com/watch?v=ykeZQVx_9UQ

_('Imágen de usuario')
lumastur

Muchísimas gracias Charly, me ha hecho mucha ilu que pusieras Calling Elvis, pero mucha ilu, en serio. En cuanto al culebrón de Ferrari, no pensáis que en Ferrari pueda haber alguien que esté alentando a Leclerc a arriesgar para superar a Vettel para que el equipo pase a apoyarle a él? Lo digo porque me parece que ahí está faltando un Arrivabene, y eso que el vendedor de tabaco nunca me cayó bien, pero tengo que reconocer que como team principal le daba mil vueltas a Binotto, con él seguro que la disciplina interna no fallaba. Yo tampoco estoy de acuerdo en que Ferrari deba apoyar al monegasco como primer piloto, por muchas razones, pero la primera porque no puedes pagar 30 millones -o los que le paguen- a un tipo y luego ponerle a guardar las espaldas de un jovencito por más rápido que sea. Seb comete errores bajo presión, eso está claro, y también que necesita tener el coche en unas condiciones muy determinadas para rendir a tope, pero al menos aquí en Baku el que sobrepilotaba era Leclerc y eso puede llevarle a tener un accidente serio. Este finde el coche estaba para hacer tercero y ahí lo llevó el tetra, no había más. Según Scalabroni al Ferrari le faltan caballos y por eso va más descargado de ala que los Mercedes, lo que lleva a que el coche sea muy crítico y a que no calienten las gomas lo suficiente. Y la verdad es que mientras Mercedes ya ha probado cuatro configuraciones de ala delantera, los de Maranello ahí siguen con ese aleroncito mínimo. Me llamó la atención que tras la parada Hamilton confirmara por la radio que le habían puesto más carga en el ala delantera, seguramente la necesitaban para generar más temperatura con las gomas medias.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast NFL Primero y Diez

Podcast NFL Primero y Diez

El mejor podcast de NFL en español con análisis, previos, discusiones, Fantasy Football y mucho más

Sobre Ruedas  "The Podcast"

Sobre Ruedas "The Podcast"

Sobre Ruedas es un podcast donde abordamos de manera sencilla todo lo relacionado con el apasionante mundo sobre ruedas, charla informal desde dentro del grupetto.

Raza Deportiva: ESPN Deportes

Raza Deportiva: ESPN Deportes

El lugar donde la polémica, el conocimiento táctico y la información se encuentran y se dan la mano para producir un show único que termina causando adicción.

Zona ESPN: ESPN Deportes

Zona ESPN: ESPN Deportes

En Zona ESPN se viven los temas más candentes de todas las disciplinas del deporte mundial.

Jorge Ramos y Su Banda: ESPN Deportes

Jorge Ramos y Su Banda: ESPN Deportes

Jorge Ramos, el narrador de las Américas, examina los últimos acontecimientos del fútbol mundial con el mejor grupo de analistas de los Estados Unidos.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información