Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de GPCAST433.-' 4 de 4'

motor automovilismo


Este audio le gusta a: 25 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Con lo que alucino es con el odio que le tiene Lobato y la tropa comandada por Julito Morales a Vettel (Todo pq Alonso no traga a Vettel, todavia me acuerdo cuando HAM y ALO no eran amigos la de burradas que decia en antena) que hace que se olviden de comentar muchas cosas de Sainz, solo se pone a gritar y se emociona haciendo de ultra de Leclerc. Eso para una cadena de pago me parece un grave error, Miguel Portillo lo hacia perfecto porque tampoco vamos a volver al zopenco de Merlos que no se enteraba de nada.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hablasteis de la succión que produce un monoplaza para levantar una alcantarilla, sin embargo no está tan claro. En el programa de TV Cazadores de mitos lo desmintieron, aunque fuera con un indycar. https://www.youtube.com/watch?v=ykeZQVx_9UQ

_('Imágen de usuario')
lumastur

Muchísimas gracias Charly, me ha hecho mucha ilu que pusieras Calling Elvis, pero mucha ilu, en serio. En cuanto al culebrón de Ferrari, no pensáis que en Ferrari pueda haber alguien que esté alentando a Leclerc a arriesgar para superar a Vettel para que el equipo pase a apoyarle a él? Lo digo porque me parece que ahí está faltando un Arrivabene, y eso que el vendedor de tabaco nunca me cayó bien, pero tengo que reconocer que como team principal le daba mil vueltas a Binotto, con él seguro que la disciplina interna no fallaba. Yo tampoco estoy de acuerdo en que Ferrari deba apoyar al monegasco como primer piloto, por muchas razones, pero la primera porque no puedes pagar 30 millones -o los que le paguen- a un tipo y luego ponerle a guardar las espaldas de un jovencito por más rápido que sea. Seb comete errores bajo presión, eso está claro, y también que necesita tener el coche en unas condiciones muy determinadas para rendir a tope, pero al menos aquí en Baku el que sobrepilotaba era Leclerc y eso puede llevarle a tener un accidente serio. Este finde el coche estaba para hacer tercero y ahí lo llevó el tetra, no había más. Según Scalabroni al Ferrari le faltan caballos y por eso va más descargado de ala que los Mercedes, lo que lleva a que el coche sea muy crítico y a que no calienten las gomas lo suficiente. Y la verdad es que mientras Mercedes ya ha probado cuatro configuraciones de ala delantera, los de Maranello ahí siguen con ese aleroncito mínimo. Me llamó la atención que tras la parada Hamilton confirmara por la radio que le habían puesto más carga en el ala delantera, seguramente la necesitaban para generar más temperatura con las gomas medias.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

ESPN Radio Fórmula

ESPN Radio Fórmula

En ESPN Radio Fórmula se abordan los temas de actualidad, con voces autorizadas en el de periodismo deportivo dando voz a los protagonistas del deporte.

A Ras De Lona

A Ras De Lona

Debate y análisis de los shows más importantes del wrestling profesional. Hecho por fanáticos para fanáticos. Repasamos a profundidad lo ocurrido y comentamos lo más importante de cara a futuros eventos. Conducido por Alessandro Leonardo (@URAle54) y múltiples colaboradores que comparten sus puntos de vista. Cuenta de Twitter: @ARDLPodcast Dirección de correo: arasdelonapodcast@hotmail.com

Nos ponemos las pilas con Fernando Palomo

Nos ponemos las pilas con Fernando Palomo

Fernando Palomo conversa con protagonistas del mundo deportivo sobre cómo llegaron a ser lo que son, sus motivaciones y sueños.

Podcast Zona Roja NFL de As.com

Podcast Zona Roja NFL de As.com

Mariano Tovar y Fernando Kallás hablan de NFL en el podcast de fútbol americano de AS.com

NFL: The Dave Dameshek Football Program

NFL: The Dave Dameshek Football Program

Dave Dameshek sets his gaze on the NFL landscape to analyze, celebrate and - when necessary - offer improvements to America’s true national pastime from a true fan’s perspective. Dave is frequently joined by players, as well as his NFL Network regulars to talk about the game of football and perhaps more importantly, the game called life. On this podcast, nothing is off-limits... Except some stuff.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información