GPCAST444.- 'DR. JEKYLL, MR HYDE y ALEX PALOU'

GPCAST444.- 'DR. JEKYLL, MR HYDE y ALEX PALOU'

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de GPCAST444.- 'DR. JEKYLL, MR HYDE y ALEX PALOU'

motor automovilismo


Este audio le gusta a: 22 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
lumastur

Qué tal chavales! Ya me xode Charly tener que estar de acuerdo con el fenecido Withing y en desacuerdo contigo, pero es lo que hay. Como ya dije en el comentario al GP de Austria el piloto que está en ápice de la curva en los ángulos, salvo que esté por detrás del que vaya por el exterior que no era el caso, ha de poder usar la trazada normal porque si no verá penalizada su salida de la curva y perderá la posición. Además, si el adelantamiento viene precedido de una apurada de frenada al límite lo normal es que sufra subviraje y por tanto necesite toda la amplitud de la pista en la salida, so pena de pegarle un arrastrón al tren delantero y perder la direccionalidad. Ese caso de Palmer y Alonso en la siguiente a Les Combes en Spa ya no lo recordaba pero es otro lugar crítico, una curva en bajada que se hace en segunda, parando bastante el coche antes de tirarlo al ápice y con la pista que se hace más estrecha a la salida, si cedes espacio has de cerrar de tal manera la trayectoria que pierdes la posición por aceleración ante el que vaya por fuera. Es un caso que se ha visto innumerables veces en los autos cojos, donde las apuradas de frenada a cuchillo son el pan nuestro de cada vuelta. Márquez o Rossi son especialistas, con casos extremos como los que protagonizaba el hoy joven y bello cadáver Marco Simoncelli. Al final, creo que aunque el reglamento deportivo está para ser cumplido no se puede pretender que sea tan exhaustivo o tan riguroso como un Código de Justicia, ni tampoco los comisarios pueden ser jueces togados. Personalmente sería partidario de que si son tres, al menos dos sean pilotos y el tercero alguien que conozca el reglamento hasta la última coma. Los pilotos viendo la on board y la posición relativa del volante en comparación con la trazada saben cuando un tio está echando al otro por sus santos coj... y entonces deben poder caer sobre ese tipo con todo el peso de la sanción. Y las sanciones que sean en carrera, salvo que se produzcan muy al final, pero en este caso no se debería ir al podio sin antes resolver. Por lo demás, un carrerón y aunque Leclerc estuvo un tanto tremendo, la verdad es que hizo otra cosa que administar al neerlandés su propia medicina. Gran resultado para Carlos después de una qualy bastante decepcionante, va a tener que mirarselo, porque no siempre va a tener esa suerte con los SC y además Norris le está ganando claramente en las Q's. Saludos.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Acento Robinson

Acento Robinson

El lado humano del deporte, cada semana con Michael Robinson

Sin limite de tiempo

Sin limite de tiempo

Descarga todos los miércoles la historia, noticias, agenda de eventos y trivias de lo más destacado del pancracio.

HBO Boxing

HBO Boxing

Podcast by HBO Boxing

El Expreso de Cipressa. Podcast de Ciclismo

El Expreso de Cipressa. Podcast de Ciclismo

Versión sonora del blog El Expreso de Cipressa en el que hablamos de ciclismo, bicicletas, cicloturismo, descubrimos rutas,..., todo relacionado con el mundo de la bici.

AMED| El Deporte, la Nutrición y el Emprendimiento

AMED| El Deporte, la Nutrición y el Emprendimiento

AMED cada semana en una aventura más de AMED: El Deporte, la Nutrición y el Emprendimiento Deportivo más cerca de ti. Podcast sobre educación, entrenamiento, nutrición, mercadotecnia deportiva, suplementación y psicología deportiva. No estás solo durante tus entrenamientos, estamos aquí para acompañarte y ayudarte a alcanzar el éxito deportivo. ¡BIENVENIDO!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información