GR (2x04) FIFA 22 la LÍA | DEATHLOOP | TALES OF ARISE | GAMEDEC | LIFE IS STRANGE True Colors

GR (2x04) FIFA 22 la LÍA | DEATHLOOP | TALES OF ARISE | GAMEDEC | LIFE IS STRANGE True Colors

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de GR (2x04) FIFA 22 la LÍA | DEATHLOOP | TALES OF ARISE | GAMEDEC | LIFE IS STRANGE True Colors

sir clive sinclair gamedec Deathloop Tales of Arise life is strange true colors


Este audio le gusta a: 102 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
3G3A

Llego un poco tarde, pero no quería dejar escapar la ocasión para comentar... Me considero también un fan acérrimo de Arkane, me deleité hasta el extremo con Dishonored, porque el sigilo es mi género predilecto, y bueno, sabemos la calidad de la saga Dishonored. Por ello, desde que tuve conocimiento de este nuevo título del estudio, le tuve ganas muy locas, esperaba una especie de Dishonored, pero un poco mas alocado, es decir, mas a tiro limpio, de echo, los trailer así parecía... Total, que lo reservé y cuando el pasado fin de semana le pude echar mano... Vaya decepción... Me sentía absurdo, aburrido, iba en sigilo, los Npc`s son absolutamente inútiles, pocos, pésima I.A, no sé, no me apetecía nada jugarlo, se sentía lento y aburrido... Mas, aparte no me terminaba de enterar demasiado de las cosas, mucha información, mucha pista, mucho menú... En fin, terminé lo que sería el "Tutorial" o lo que es lo mismo, completé el primer día... Ahí lo deje, porque ya no podía jugar mas, por motivos de tiempo... La cuestión, en esta semana, escuché el brillante análisis y no podía estar más de acuerdo con todo lo dicho... Ayer Sábado, le volví a dar unas dos o tres horas y, comenzó la partida ya en serio, por así decirlo, ya se como funciona el bucle, lo de las cuatro fases del día etc... Pero, no me sentía a gusto jugando, no sé, vale que no es un Dishonored, que no empezamos con los poderes, pero es que joder, la inteligencia artificial es penosa, los disparos y las armas, bueno, está bien, pero, me parece muy simple y aburrido tener que estar siguiendo en plan pasillero a cada visionario, mas elige que poder quieres y ve a por el, mas luego, procura imbuirlo y conservarlo si te gusta... No he encontrado demasiada información en notas, cintas y demás, excepto la justa y necesaria... No sé, me siento decepcionado un poco... No sé si por esperar que fuese algo que no es, o es que no acabamos de entendernos la propuesta y yo... Y es una lastima, porque la idea parece buena, es decir, es un gran puzzle en sí mismo pero, es como que no está bien ejecutado en sí mismo... La cuestión, creo que ni lo termine, lo venderé y compraré el Kena Bridge of Spirits, que no sabía que tenía tan buena pinta, una lástima, porque Arkane es mucho Arkane, pero... PD; ¿Que suscripción necesito en Ivoox, para acceder a vuestro Discord y charlar con la comunidad?

Imágen de usuario
Mr LobeznoX

De lejos el mejor análisis de Deathloop que he visto, leido o escuchado de momento. Grandes Carlos y Alejandro tendriais que haceros un podcast vosotros solos!!

Imágen de usuario
Antonio PB

Buen programa, cuidaros todos mucho, no trabajéis tanto que es malo.

Imágen de usuario
Brais Bello

la peli de Bruce Willis de la que habláis es Los sustitutos!

Imágen de usuario
Mazinger

Pedazo de programa, marca de la casa. Un placer escucharos :)

Imágen de usuario
Pintor

La vieja guardia al completo. Que ganas de estar por ahí otra vez

Imágen de usuario
Gaspar Antonio García Prieto

Chapó por el análisis de Deathloop. Brillante. Me encanta como profundizáis y despiezáis el título y sus mecánicas sin hacer ningún tipo de spoiler. Porque no todo es blanco o negro y se puede disfrutar de juegos aunque no sean de 9 o 10. No hace falta que todo lo que haga Arkane sea GOTY. Gracias por dar esa objetividad que tanto escasea en en estos tiempos en los videojuegos

Imágen de usuario