GR DIARIO (111) ¿Más STAR WARS? | Filtraciones Call of Duty | Gran Turismo 7 sin Ray Tracing | Project Deluge crece

GR DIARIO (111) ¿Más STAR WARS? | Filtraciones Call of Duty | Gran Turismo 7 sin Ray Tracing | Project Deluge crece

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de GR DIARIO (111) ¿Más STAR WARS? | Filtraciones Call of Duty | Gran Turismo 7 sin Ray Tracing | Project Deluge crece

star wars quantic dream Gran Turismo 7 Call of Duty Vanguard project deluge


Este audio le gusta a: 81 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
McAllus

Ojalá un juego de Star Wars narrativo, de verdad

Imágen de usuario
antonio

Jorge tienes toda la razón en el matchmaking yo tb lo he notado pero es que ya lleva unos tres años buscando partida por habilidad y joder al final cansa, después de 10 años comprando todos los años el call of duty yo este año dimito de este juego.Con lo cojonudo que estaría un modern Warfare 2 remaster pero el multijugador que para que vale la historia....venga un saludo y hasta mañana que os escucharé en el invernadero

Imágen de usuario
Mazinger

el matchmaking son los padres

Imágen de usuario
David

Meten raytracing en la repetición, pero no meten raytracing ingame. Eso es como hacer trampas al solitario.

Imágen de usuario