Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Gracias, Bert.

Constelaciones familiares


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Gracias Brigitte por esa meditación tan hermosa y profunda desde tu alma. Por tu entrega incondicional y por tu compartir desde una conciencia no sólo adulta sino espiritual con una claridad que el conocimiento y lo que recibimos no nos pertenece, le pertenece a la humanidad. Al oír tu meditación me conecté con el recuerdo de la experiencia más hermosa que he vivido en el camino de las Constelaciones. Fue en mi Capacidad Consteladora. Te estoy tan agradecido por ser tú instrumento de ello y por ser mi formadora. Ese día sentí esa gran fortaleza de Bert Hellinger, esa fortaleza que la da el padre y el gran maestro. Pero también sentí como tú con un gran amor y entrega a la vida me llevaste a ese gran maestro con un asentir de esas fuerzas más grandes como son; las fuerzas del amor, el movimiento del Espíritu, el Yo Cuántico, las Nuevas Constelaciones, entre otros. Mi agradecimiento profundo a ese gran maestro, por su legado. Respetando su destino y con una gran conciencia que ahora está más presente en cada uno de nosotros. Gracias mil gracias Brigitte. Honro a los padres de Bert por darle la vida a él. Lo honro por ser un maestro sencillo, humilde y vanguardista. Por su entrega, por todo lo que nos enseñó. Honro también a tus padres por darte la vida y por ser también formadora de tantas personas, incluyéndome.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

realizar esta meditacion, fue el primer regalo que recibi en el dia de hoy, y tome una inmensa fuerza...gracias Bert , Gracias Brigitte.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Entiende Tu Mente

Entiende Tu Mente

Seguro que a lo largo del día tienes 20 minutos. Piénsalo. Puede que sea en ese trayecto que haces en transporte público, en tu coche o paseando. Tal vez mientras cocinas o antes de ir a dormir. Elige el momento y nosotros te prometemos ayudarte a entenderTE y entenderLES mejor. Entiende Tu Mente es un podcast de psicología que, de una manera amena, te cuenta cómo funciona nuestra mente. Con las voces de Molo Cebrián -podcaster y estudiante de psicología-, Luis Muiño -Psicólogo y uno de los divulgadores de esta temática más conocidos en España-, Mónica González -Coach y profesora universitaria-, Rober Mengual -psicólogo clínico al que escuchas en la sección Apuntes de Psicología- y, lo más importante, con los mensajes de los oyentes del podcast que nos proponen nuevos temas cada semana.

Podcast AYUDA PARA LA HUMANIDAD

Podcast AYUDA PARA LA HUMANIDAD

Crecimiento Espiritual y el Despertar de la Conciencia en el Corazón de la Humanidad; compartiendo: Audio Libros de crecimiento Espiritual, Metafisica, Psicología, Música y más...

Momentos con Luis Rodríguez

Momentos con Luis Rodríguez

La noche, momentos para las confidencias de madrugada... Momentos, un programa de radio que presenta y dirige Luis Rodríguez en Cadena Cope Cataluña y Andorra, todos los días de 1,30 a 6 horas

A Cada Instante

A Cada Instante

Bienvenido, en este programa podrás disfrutar de las mejores reflexiones y meditaciones guiadas, como meditacion guiada para dormir, meditacion guiada para la abundancia, meditacion para relajarse, reflexiones sobre la existencia, la vida, el dia a dia y además una variedad de musica relajante, musica para meditar, musica para dormir y los hermosos sonidos de la naturaleza, tales como el sonido del agua, el sonido del fuego, el sonido del viento y mucho mas... espero te guste, deja tu comentario y apóyanos a seguir creciendo.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información