Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Grandas de Salime, centro espiritual

Grandas de Salime, centro espiritual

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Grandas de Salime, centro espiritual description

viajes turismo viajar Gente Viajera


This audio is liked by: 54 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Juan Barra

¡¡Suertudo!! Tienes que dar pistas para que encontremos ese restaurante de las cuencas que sirve tan deliciosa carne. Mi padre me contaba que, en su pueblo en la posguerra, se comió muchísimo gato. ¡Dejarían de hacerlo cuando ya no quedó ninguno! Así que debía de gustarles. Por otro lado el tema de comer ciertos animales domésticos no es tabú en otras sociedades: en Vietnam y en zonas del sur de China se toma perro. O al revés, en países anglosajones que no pueden ni ver la carne de caballo o conejo. Lo dicho, que cada uno coma los manjares que quiera.

Imágen de usuario
Luisfer

Como me ha ******, fastidiado, no haber podido ir este año. Espero estar de nuevo en la próxima edición. Un abrazo para todos!!

Imágen de usuario
Tomas Rivespa

¡Ole!, música de The Kooks. ¡Pero qué bien pincha usted siempre!

Imágen de usuario
Ricardo Fite

Me hubiera encantado estar ahí con vosotros soys puro amor. Os mando un fuerte abrazo y os cuento que mi encuentro fue con Walter Astrada yendo o volviendo de la Pamir, en la carretera de Tayikistán a Kirguistán totalmente embarrada, solitaria, día nublado y muertos de frío, él con la Royal Enfield y yo con la cb750. Estábamos solos, nos vimos, no nos conocíamos, nos presentamos, nos deseamos lo mejor y continuamos, crank crank crank sorteando baches, regatas y mirando al cielo con miedo. Qué tiempo tan feliz jeje

Imágen de usuario
Anónimo

Soy el Lobo! Un placer haberos conocido y haber estado con vosotros! El señor Feliu y señora me apretaron las clavijas bajando a Grandas! Un abrazo a todos! Nos vemos en la próxima!!

Imágen de usuario
Anónimo

el volumen del sonido de los que han hablado hay veces que no se entiende muy bajo .Saludos! Tengo que subir a conocer grandas y la zona y a ti .gracias por estar ahí y hacerme viajar por el mundo .Saludos desde la mancha !

Imágen de usuario
Anónimo

algún día Roberto este en esa famosa quedada, saludos

Imágen de usuario