Grandes Voces do Noso Mundo 3x107 - Gonzalo Constenla (aRitmar) - 13-03-20

Grandes Voces do Noso Mundo 3x107 - Gonzalo Constenla (aRitmar) - 13-03-20

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Grandes Voces do Noso Mundo 3x107 - Gonzalo Constenla (aRitmar) - 13-03-20

music entrevistas cultura musicas del mundo programa de radio

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

LLAQTAKUNAPI de MALKI Radio

LLAQTAKUNAPI de MALKI Radio

Un voyage musical à travers des sons et des rythmes traditionnels et contemporains des Andes et de l’Amérique latine. Musique d’origine Inca et afro-américaine. LLAQTAKUNAPI (Depuis mes Origines) Jeudi dès 20h00 à 21h00 (Europe) sur www.malkiradio.com

La Brigada del Ruido

La Brigada del Ruido

Podcasts creado y conducido por el venezolano Gian Piero Gigante desde Santa Ana, California (Orange County) Este podcast se especializa en difundir todo el Ska, Ska Punk, Reggae, Early Reggae, Balkan y Surf que se hace en el mundo.

Cancioncitas

Cancioncitas

Programa de investigación Documental de Musica tradicional mexicana transmitido en radio UNAM en 2009.Bajo la conducción del Arquitecto Fernando González Gortázar, la serie “Cancioncitas” es una antología de las canciones más entrañables del repertorio popular de México. Estos programas muestran la diversidad de géneros, instrumentos y estados de ánimo que se reflejan en la música mexicana de los años 20 a los 60. La grata conversación del Arquitecto González Gortázar le da a estos programas un marco inmejorable y nos acerca a estas piezas musicales, a sus autores y a sus intérpretes a partir de un contexto histórico y anecdótico que las vuelve más cercanas y más disfrutables. Verdaderas joyas discográficas pueden apreciarse en cada una de las emisiones.

La Salsa En Su Punto

La Salsa En Su Punto

Aquí se está mudando la buena radio. Inevitable traer en el equipaje la dosis personal de buena Salsa.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información