GSF 209 - Despedida
  • 16/04/2015
  • 1732
  • 19
  • 25

GSF 209 - Despedida

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de GSF 209 - Despedida

ps3 xbox apple tecnologia español debate online programa juegos consolas Analisis nintendo playstation game gamer xbox360 consola PC Games video juegos avance multiplataforma Wii U xbox one


Este audio le gusta a: 19 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Mani

Joder, os acabo de conocer y ya os vais, la madre que me parió.

Imágen de usuario

Chicos, os entiendo, y os voy a hechar mucho de menos. Sois unos Cracks.

Imágen de usuario

Gracias Hellcrawler!!! Gracias por tus palabras y apoyo. Algunos de vosotros como tú habeis sido mas que oyentes por vuestro continuo apoyo, habeis sido como amigos asi que un abrazo muy grande. Con respecto a hacer alguna ocasional de momento no hay ninguna novedad al respecto. Fué un adiós definitivo y en principio no vamos a mover ficha en nada. Seguimos con twitter y face por si quereis comentarnos algo. Un abrazo muy grande amigo y sobre todo GRACIAS a ti ;)

Imágen de usuario
hellcrawler

Aunque tarde...... como dice el dicho, nunca es tarde si la dicha es buena :) Un gran programa de despedida, con momentos de mucha emoción que demuestran una vez mas el gran cariño que se tiene. Cuando escuchaba los audios de otros compañeros, y a vosotros mismos, volvía a la triste realidad, este era el ultimo programa. Aunque si soy sincero estuve esperando hasta el ultimo segundo por si decíais ¡Y el próximo jueves volvemos!, pero sabia que eso no iba a ser así :( Sois muy grandes, habéis conseguido crear un gran programa de videojuegos que sin duda dejara un enorme vacío en el mundo del podcast, y también en mi, que echare de menos escuchar vuestros análisis, vuestros debates, vuestras bromas, en fin todo. Bueno....... como idea........... aunque no hagáis un programa semanal........ que os parece si de vez en cuanto hacéis un programa especial, como por ejemplo por ferias. La verdad es que estaría genial volveros a escuchar de nuevo, aunque solo sea cada cierto tiempo. Un abrazo muy grande para todo el equipo presente y todos los que alguna vez han sido GameStart FM. Pero sobre todo un abrazo muy especial para Fran, Diego, y Lazaro, por crear y levantar entre los tres este podcast de referencia para muchos.

Imágen de usuario

Gracias por vuestros comentarios chicos. Sois muy grandes!!! Un abrazo

Imágen de usuario
Kiniela

Señores un placer. Os conocia desde hace poco pero os tenia como el podcast más serio y profresional ahora mismo, no es broma. Un pena, estos momentos llegan. Yo por el momento ni me lo quiero imaginar tener que terminar pero ya sabeis que en mi sótano teneis un par de sillas para cuando nos querais visitar. Nos quedamos huerfanos en Murcia todos los podcast de videojuegos aqui mueren xD Un saludo y nos vemos pronto colegas ;)

Imágen de usuario
Sergio Borbalán

Un abrazo chicos, os seguía desde las sombras y me apena mucho que un programa tan guapo como este se vaya, pero entiendo los motivos perfectamente, y sé que tomar una decisión así es muy difícil, tras tanto tiempo haciendo un programa. Que vuestros próximos proyectos sean tan bueno o más que este, y eso sí, que la ilusión nunca se nuble en vuestro futuro toméis el camino que toméis.

Imágen de usuario

Erkiller: sin palabras nos tienes crack... Tú eres uno de esos oyentes que no olvidaremos nunca. Gracias por apoyarnos tanto y estar con nosotros, eres muy grande y por supuesto parte de la familia Game Start. Un abrazo y gracias por tu comentario

Imágen de usuario

Chicjo, no has sido el unico que ha llorado con el programa, que yo tambien soy muy sensible y las emociones tienen que sLir fuera. Me han saltado las lagrimas con el testimonio de David Bernad, que ha sido desgarrador, la emocion contenida, se le veia realmente mal. Y esa empatia, esa cercania, ese cariño ganado a pulso no se paga con dinero. Decis que no os demos las gracias, pero no puedo dejarde hacerlo. MUCHISIMAS GRACIAS por toda esa ilusion, por todo ese sacrificio, por toda esa simpatia, mil gracias por haber creado esa gran familia que decia Diego. Siento mucho si mis palabras os hacen sentiros tristes, pero tengo que desahogarme porque las lagrimas vuelven a mis ojos y no lo puedo evitar. Ya formais parte de mi vida, chavales! Un abrazo enorme a Fran, Diego, Lazaro, Javi y Drome. Sois muy grandes!

Imágen de usuario

Gracias a TODOS por vuestros comentarios. Realmente estamos muy emocionados por todas vuestras muestras de cariño hacia nosotros y el programa. No nos equivocábamos, sois Game Start Fm y sin duda lo mejor del programa. Gracias de verdad

Imágen de usuario