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GTM Restart 153 | XBox & Bethesda Showcase, PS Plus Demos, Nintendo Calendario 2022, Switch Sports, Takeshi's Challenge
  • 03/05/2022
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GTM Restart 153 | XBox & Bethesda Showcase, PS Plus Demos, Nintendo Calendario 2022, Switch Sports, Takeshi's Challenge

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xbox nintendo playstation bethesda switch sports


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Comments

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miguel

impresionante como siempre y que más decir Sergio muchos éxitos en lo que venga por delante

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Marc Amoros

Muchas gracias por el podcast. Una semana mas trabajazo de todos 😘

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kastek

Chicos, muchiiiiiiiiisisisisisiiiiidimas gracias por todo el curro que lleváis encima. De verdad, descansad lo que necesitéis, que no nos vais a perder ;)

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Rocket Adri

Muchos ánimos! Aun no he escuchado el podcast, me lo estoy guardando para el viaje que me toca pegarme el finde, pero seguro que está genial!

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Roger Nomen

Equipo, por vuestros cafés mañaneros sé cuánto os ha costado sacar adelante este programa en concreto. Que sepáis que la calidad no se ha resentido, un episodio fenomenal como siempre. Hacéis bien en bajar el pistón si os está pasando factura, pero no dejéis de hacer lo que hacéis (si os sigue molando hacerlo) ya que nos encanta teneros ahi cada semana (y cada mes en papel) un abrazo!!

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Guillermo Relaño

Encantado de oíros una vez más..... Me da penita que estéis tan cansados, si no os cogéis una semana de impás vais a tener que hacer la próxima grabación con un buen cargamento de redbulls.... En PC siempre hubo demos descargables, en CDs de revistas, versiones shareware.... Para el consumidor es una ventaja sin duda, y si hay compañías que cuentan con ganar ventas a base de no dejar probar los juegos, mal vamos (debería ser al revés, prueba nuestro juego, y lo comprarás seguro).... eso sí, dos horas de demo me parece una medida aleatoria: ¿un juego de lucha? un par de luchadores y escenarios, uno de plataformas, un par de niveles en dos ambientaciones distintas... como si quieres jugarlo 20 horas... Eso sí, vender una demo como un contenido premium, no lo veo..... Gracias por vuestro esfuerzo! .... P.D. los puntos suspensivos para que respireis un poco al leerlo, que os vi un poco apurados :P

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DavidCanela

Hola moyetes, Lo primero, gracias por el trabajazo. Estáis a tope y aún así, cada semana grabando podcast sin pedir nada a cambio y siempre agradeciendo las escuchas. Se os quiere. Mucho ánimo y descansad un poquilo. Sobre el tema de las demos de Playstation (y esto es mi opinion personal), lo veo regular para los estudios. Olvidando el tema de que Sony haga ellos mismos las demos (forzando un contador de tiempo o lo que sea), muchas veces pasa que si probamos una demo o juego y no nos engancha de primeras, lo abandonamos (aunque luego sea el mejor juego del mundo). Ahora, si hemos pagado por él, le damos algo más de oportunidad hasta descubrir si lo que hay más allá nos gusta. Por ejemplo, yo con GamePass he probado muchos juegos que he acabado dejando y se que si hubiera pagado por ellos (más que la suscripción de GamePass), habría jugado más o me los hubiera terminado. Estaría bien que Sony ofreciera una compensación económica a los estudios cuyas demos se jugaran (por ejemplo, 10 céntimos por hora/usuario). Así al menos el estudio gana algo, aunque el juego no se compre. No olvidemos (según la filtración, que no hay nada oficial) que esto es algo que Sony va a forzar a los desarrolladores por ser parte de una suscripción que ellos cobran y de la que los estudios no ven nada de dinero. No sé, cuanto menos parece feo... Sobre el reto, me ha encantado descubrir esa pochez infecta y maravillosa a la vez... Muchas gracias Dan y Bello! Felicidades a Raquel por la incorporación y todo mi apoyo a Calculón por su nueva aventura profesional. Espero que no se vaya muy lejos ;) Y corto aquí, que tampoco quiero enrollarme más. Gran programa, como siempre. Un abrazo a todos!

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Víctor Navarro

Después de un tiempo donde pasé casi por completo del mundo de los videojuegos, volví a él pillando una ps4 con The Last of us sin saber casi nada del mismo, sólo que había sido uno de los mejores juegos y que iba de aventuras y ¿zombies? por la contraportada. Fue una de las mejores opciones que pude tomar, todo me pilló por sorpresa y fue maravilloso. Desde entonces tráilers y demás los justos (algunos no se pueden evitar, me puede la curiosidad); solo voy a la cajetilla final de conclusiones de un par de analisis o miro los primeros minutos de gameplay, o a la demo si la hubiere. Buena suerte a Sergio Calculón, profesional donde los haya, Titán de la información 🤘🏻

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Mulder Fox

Buenas getemetos En el tema de las demos, me gusta vuestra idea, si las demos reducen las ventas.... No será tan buen juego, si me prestan uno o me dejan probar... Si es bueno No me sacia, me deja con ganas de más! Y de inmediato, duele mucho gastar el dinero en uno que lo pintaban muy bien y luego sea bazofia, jugar 2 horas y al cajón

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Gaspar Antonio García Prieto

De verdad que no os entiendo al respecto de las demos. Pero si es súper positivo para el consumidor! Vosotros mismos lo habéis dicho: compramos juegos por impulsos que luego no nos gustan. ¿No será mejor que nos dejen probarlos antes? Luego está el caso contrario. ¿Cuantas veces nos hemos perdido juegos que luego nos han encantado por no haberlos probado antes? Está claro que puede ser un quebradero de cabeza para los editores/desarrolladores, pero siempre tienen la opción de ponerlos a menos de 33€. Por último (sin acritud); si hasta vosotros mismos habéis publicado una demo de Kaibun! (Gracias, porque por esa demo me he suscrito) Un saludo a todos!!

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