Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Guardado Retro (12) - Terranigma

rol quintet dualidad super nintendo terranigma


Este audio le gusta a: 54 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
Norman Plaza Rodríguez

Gracias por el programa! Seguramente busque el juego para disfrutarlo, que yo en aquellos entonces creo que tenía TDA no diagnosticado y no era capaz de centrarme a jugar cosas de ese tipo. Contra, Bomberman, y poco más jaja. Seguiré escuchando tus programas, Fran! Un abrazo!

Imágen de usuario
verjav

¡fantastico programa chicos!, aaay, mi terranigma con guia y todo.... voló junto con mi secret of evermore y otros cuando le deje la super nes a un amigo y todo se perdió en una mudanza... hoy nos reimos... él por lo menos. cada vez que me acuerdo me queda el consuelo del sabio Tennyson: "Es mejor haber amado y haber perdido que no haber amado nunca" ¡un saludete chavales!

Imágen de usuario
Dario García moya

Terranigma fue la obra maestra que me hizo continuar el sueño que empezo con Ilustion of time. Technicamente y objetivamente es muy superior, pero ilustion of time fue el primero que me hizo soñar con viajes y exploraciones las cuales era capaz de hacer desde el sofa de mi casa, pero no solo eso, cambio mi manera de ver el mundo y hasta el punto de definir mucho mi personalidad e intereses. Grandisimo trabajo por el retro chicos!

Imágen de usuario
Germán Vázquez Manchón

oro puro este retro

Imágen de usuario
G.Marcos

Terranigma, mi juego favorito de todos los tiempos. Y lo es por todo lo que habéis dicho y sobre todo porque está plagado de detalles y de secretos. Fui de los despistados que no pidió la guía (debía de tener menos de 10 años y mi padre que me lo regaló tampoco se enteraría) pero creo que en las sucesivas partidas descubrí todos. Incluso podías ponerte moreno y aumentar tu atractivo en una isla secreta. Me gustó su antecesor pero Terranigma lo he rejugado muchas veces más y nunca me he cansado. Engancha. Sobre la banda sonora, totalmente de acuerdo. El talento de los compositores está a otro nivel, todas las canciones transmiten lo qie deben y la elección de los sonidos con las limitaciones de entonces es exquisito. En este sentido para los curiosos me gustaría recomendar un homenaje que le hizo la comunidad OC (remezcladores de música de videojuegos). Aunque no está al nivel de la original, pero es interesante: https://terranigma.ocremix.org/

Imágen de usuario
Jose Lillo

genial programa y con interes de probarlo como lo habéis puesto. Buen trabajo

Imágen de usuario
Gomez64

Bien por ese Terranigma pero en mi corazoncito el que llevo es el illusion of time... que maravilla.

Imágen de usuario