"Guardia que subía guardia que se quemaba... la idea era quemar 5 guardias"

"Guardia que subía guardia que se quemaba... la idea era quemar 5 guardias"

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de "Guardia que subía guardia que se quemaba... la idea era quemar 5 guardias"

venezuela informativo sucre barquisimeto

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Charros vs. Gángsters

Charros vs. Gángsters

El programa más sobrevalorado de la radio. Con Jairo Calixto Albarrán y José Luis Guzmán 'Miyagi' De lunes a viernes, de 19 a 21 horas por el 102.5 FM

Duro y a la cabeza

Duro y a la cabeza

Sus personajes son reflejo de nuestra sociedad y nos hacen entender de forma más fácil los acontecimientos diarios de México y Tijuana.

Negra y criminal

Negra y criminal

Shhh... silencio. Escucha. Negra y Criminal es el podcast de suspense, miedo y crimen de Podium. Dirigido por Mona León Siminiani. Ficciones, casos reales y una experiencia sonora que pondrá al límite tu adrenalina.

Crónica en negro

Crónica en negro

Este programa se publica el dia 25 del mes en Acceso Anticipado para Fans y libre, para todos los oyentes, a partir del dia 05 del mes siguiente. Los programas realizados en exclusiva para fans se publicarán el dia 01. Los oyentes que se encuentran suscrito a Apoyo para fans, tienen ademas el acceso a la biblioteca completa de programas. Crónica en Negro forma parte del Magazine Por momentos y está dedicado a la crónica negra, a esas historias que con el paso del tiempo toman mas relevancia conforme aparecen mas detalles de esos sucesos. De la mano de Miguel Espada (@mespaznar) llega un podcast de investigación y documentación en el cual se relatan los crímenes que han marcado a este país.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información