El Guerrillero 139-5 PERE NAVARRO EL CÍNICO. MOROS FRANQUISTAS VIOLADORES.

El Guerrillero 139-5 PERE NAVARRO EL CÍNICO. MOROS FRANQUISTAS VIOLADORES.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de El Guerrillero 139-5 PERE NAVARRO EL CÍNICO. MOROS FRANQUISTAS VIOLADORES.

radio qk el guerrillero elguerrillero


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Gabriel de Reina Tartière

José Luis Uribarri QEPD en Eurovisión

_('Imágen de usuario')
Farándula

Gracias por éste y todos los programas que te curras aunque a veces me den ganas de llorar de rabia, impotencia y tristeza

_('Imágen de usuario')
iv00x

descargando...gracias

_('Imágen de usuario')
iv00x

descargando...gracias

_('Imágen de usuario')
Nanukiz

La última parte me ha sobrecogido muy hondamente. No x falta de conocimiento de que esas atrocidades ocurrieron...Sabemos cómo arengaba Queipo hasta por la radio, a ellas. Aquí no se escondían como lo hicieron los enviados x Francia. Seguro que a los poquísimos que condenaron serian ya antes de la guerra ladrones y asesinos. Todos eran " buenos" para la guerra. Y bien cierto es que aquí " eso" nunca se ha incluido en " la memoria histórica". E

_('Imágen de usuario')
Nanukiz

Ayyyy has tocado el gran tabú del suicidio. Pero hombre, cómo te atreves a mencionar que en España hay esas cifras ( que dudo mucho no sean más altas) porque la desesperación les corta toda esperanza. Cómo se te ocurre si es un pecado y mortal y hasta no hace " nada" incluso un delito penal...Ay Guerrillero, aquí no se suicida nadie, entre otras cosas porque la asistencia en salud mental es de las mejores del mundo. Pero si sólo tardan entre 4 y 8 meses en darte la primera cita y ya ni eso xq facultaron a los médicos de familia ( cabecera) a que te receta tan pastillitas de colores a su libre albedrío. Terapias psicológicas de ayuda? para qué si con las pastillitas gana todo el mundo y es más rápido además te quedas atontado en tu casa y no molestas. Luego si te tiras por el balcón...pues no pasa ná de ná. Una estadística más para esconder .

_('Imágen de usuario')
Nanukiz

Jobar cuánta razón tienes amigo ! Cuando me saqué el carné de conducir año 75, se hacían todas las prácticas en Montjuic. Entonces con una " idea luminosa" del que estaba al mando. Las maniobras se puntuában por separado en las 4 de siempre de esta manera: Bien, mal o...regular y, con dos regulares te suspendían . Y todo el mundo rezando para que el examinador esa mañana no estuviera de mala ostia si, por ejemplo, la parienta le había dado la espalda esa noche porque no me negarás que de bien a regular o de mal a regular, todo era muy subjetivo y ale, a repetir por dos regulares dependiendo del cabreo o felicidad que estuviera el que te tocaba .... Dinerito ganso para todos. Menuda estafa las autoescuelas. Todas pringadas y pringando examinadores porque había autoescuelas con un sorprendente tanto x ciento de aprobados !!! A todo lo anterior añado que, eran 100 metros los que tenías para reducir de cuarta a segunda y parar si te lo indicaban... Pues antes que no hay señales de esas de colorines que en menos de diez te pasan de 90/80 a 50/30 !!! Es que este país es la cuna del choriceo y no parece que tenga solución. Yo no soy nada optimista en eso .

_('Imágen de usuario')
Nanukiz

Bajado y a disfrutarlo ! Gracias por otro buen programa Guerrillero !

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Se Regalan Dudas

Se Regalan Dudas

Se Regalan Dudas nace de la infinita necesidad de cuestionarnos todo, todo lo que está a nuestro alrededor. ¿Por qué creemos lo que creemos? ¿Qué alternativas hay? ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos? ¿Cómo tomar decisiones informadas? Coexistir para vivir más intensamente sin dejar de crecer. Tenemos tantas dudas que te las queremos regalar. Lety Sahagún y Ashley Frangie crearon este podcast para abrir un espacio donde invitan a expertos, amigos y gente que admiran, que sabe y no sabe de todo eso de lo que tendríamos que estar hablando.

RAND Congressional Briefing Series Podcast

RAND Congressional Briefing Series Podcast

RAND Congressional Briefings connect RAND experts with lawmakers, legislative staff, and respected opinion leaders on Capitol Hill in Washington, D.C., to present findings and recommendations on issues relevant to the current policy debate. To learn more, visit RAND online at www.rand.org. The RAND Corporation has been expanding the boundaries of human knowledge for 60 years. A nonprofit institution with a research staff consisting of some of the world's preeminent minds, RAND provides research and analysis that keeps policymakers ahead of the curve on the issues that matter most, such as health care, education, national security, civil justice, the environment, and more. No other institution tackles tough policy problems across so broad a spectrum.

LogoTalk Radio

LogoTalk Radio

The world's premier podcast on logotherapy and existential analysis.

Así como suena

Así como suena

En Así como suena contamos historias: historias de amor y de odio, de crimen, de política, de corrupción, de vida cotidiana. Nuestro extraordinario equipo de reporteros no se queda en la superficie, en la nota. Cava profundo. Y te ofrece piezas sonoras extraordinarias; historias que merecen ser escuchadas. Authors: Alejandra Del Castillo, Alejandra Guillén, Claudia Itzkowich, Daniela Rea, Eduardo Limón, Equipo de Así como suena, Eréndira Derbez, Esteban Illades, Fernando Hernández Becerra, Fernando Morales Aguilar, Gabriela Gutierrez, Galia García Palafox, Ilana Sod, Ixchel Cisneros, Jose Pablo Salas, Julene Iriarte, Luis Pablo Beauregard, María Scherer, Mariana Martínez Esténs, Mariana Linares, Nacho Lozano, Natalia Torres, Olivia Zerón, Orsetta Bellani, Pablo Ferri, Ricardo López, Rodrigo Balvanera y Melissa Nieto, Salvador Camarena, Vanessa Job, Victor Hugo Michel

The Idealist.org Podcasts

The Idealist.org Podcasts

Podcasts for Idealists by Idealist.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información