La guía definitiva para cuidarse la piel a partir de los 35, con la Dra. Paloma Borregón. Episodio 175

La guía definitiva para cuidarse la piel a partir de los 35, con la Dra. Paloma Borregón. Episodio 175

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de La guía definitiva para cuidarse la piel a partir de los 35, con la Dra. Paloma Borregón. Episodio 175

salud envejecimiento piel exposoma


Este audio le gusta a: 156 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
ISI

Maravillosa información como siempre, gracias a las dos 👌🏼👌🏼

Imágen de usuario
Alicia

Madre mía lo que hay que leer y escuchar... Flaco favor hace este capítulo y toda la línea de los de "Ácido hialurónico" al supuesto empoderamiento de la mujer que en teoría defiende este canal. De verdad siento pena al leer los comentarios de mujeres con el cerebro lavado por el mensaje de que tienen que permanecer guapas y jóvenes para siempre.... y ojo, solo por fuera. Por dentro podéis continuar vacías y frustradas, que lo que importa es que vuestro gesto quede congelado para siempre por el bótox (tratamiento natural jajaja) y vuestras arrugas de expresión no existan. Quizá lo que hace falta es un poco más de amor propio!

Imágen de usuario
Anónimo

yo me haría todo, pero la cuestión es el dinero jajaja, muy bueno el podcast

Imágen de usuario
Nuria Ucea

me ha encantado , como siempre todos tus post , tengo 50 años , trabajo y cobro un sueldo mínimo, y estoi temblando de pensar en el monstruo que me voi a volver con el paso de los años , hago un esfuerzo comprando productos de Gema herrerias y la ilusión y garantía de esos productos ya q no son baratos , pienso q no sirve de nada ahora , después de escuchar tu post , ahora estoi hundida , xq yo no puedo invertir en más, o sea depresión total , muchas gracias 😘

Imágen de usuario
Teresu

Está claro que hay que tener un buen bolsillo para poder acceder a este tipo de tratamientos.Yo he estado ahorrando durante un par de años y el día 9 de Noviembre voy ha hacerme una blefaroplastia inferior, después de pensarlo mucho, pero tengo muchas bolsas y me miró al espejo y tengo una expresión tristísima y me he decidido, no estoy en contra de arreglarte algo que te cause complejo y te quite seguridad y tristeza, pero no me parece bien inculcar que tenemos que hacernos de todo para permanecer como a los 20 años, porque eso no es posible y se ve cada cara por ahí que da miedo,y ya no decir de como se puede sentir alguien que oiga esto y no tenga posibilidad económica .En fin .

Imágen de usuario
Pilar

Pues en ese equipo multidisciplinar que decís debería haber un psicólogo porque, sinceramente, esa necesidad que estáis apoyando y fomentando, de no envejecer y ser perfectas, no es nada saludable. Me ha dado la impresión de que buscáis la perfección y una belleza a toda costa, bueno lo entiendo porque es el modo de vida de la doctora, pero de ti Cristina me ha sorprendido mucho. Una mujer con poca autoestima escucha esto y se siente una desgraciada y si no se lo puede permitir, que eso es otra, ya ni te cuento. Y luego, decir que el botón es natural, que queda bien...¡por favor! ¿Pero lo vivís en este mundo? Personas inyectadas que no tienen expresión en un intento patético de parecer más jóvenes y no solo no lo parecen, sino que se convierten en caricaturas. No digo que esté mal o bien hacerse cosas, allá cada una, pero habéis ofrecido la información como si fuera la única opción a una vejez fea y horrible. Más objetividad por favor.

Imágen de usuario
faxkid

Mil gracias. Está claro que sin dinero no hay manera de estar guapa y joven. Cuando puedas, por favor, sería genial todo lo que hemos aprendido hacerlo con poco presupuesto. Así lo acercariamos a la mayoría. Saludos y muchas gracias.

Imágen de usuario
Andrea Betina

gracias!! Muy completo el podcast 💖

Imágen de usuario
saloa

Hombre... que hoy en día un tratamiento odontológico es súper accesible para todo el mundo yo diría que no es cierto ni de lejos pero bueno, cada uno vive en el mundo en el que vive!!!!

Imágen de usuario
Cristina Martin Galvez

Gracias!! estupendo podcast

Imágen de usuario