La Habitación Azul, de nuevo. Programa 5. 15 septiembre 2019

La Habitación Azul, de nuevo. Programa 5. 15 septiembre 2019

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La Habitación Azul, de nuevo. Programa 5. 15 septiembre 2019

electronica música New Age chill worldmusic


Este audio le gusta a: 8 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
FCO DOMENECH

Otro genial programa!!!!

_('Imágen de usuario')
OTRAS MUSICAS

Hola luis Alberto, que alegría que vuelvas a ayudar a dar a conocer las músicas en las que tanto tiempo llevas inmerso. Un placer encontrarte de nuevo en las ondas. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Mária Lukács-Lévai

Buenos días! Muy preciosa programa!! Mucho gran Composítora y Composítor de la maravilla música. Muchas gracias a ti estimádo Luis Alberto Naranjo para tu genial Programa! Un Saludo

_('Imágen de usuario')
Sergio Zurutuza Zuru

Otro gran Programa, Geniales hasta ahora Nuvolution y Kerani, en breve llega el gran Lito Vitali, escuchandote agusto me hayo. Gracias Luis Alberto. Saludos

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Sleep and Relax ASMR

Sleep and Relax ASMR

Sleep and Relax ASMR is a weekly podcast that creates audio experiences designed to help people sleep and relax. The show uses various ASMR triggers including whispers, gentle speaking, relaxing background noise, and general ambiance to help people unwind and relax from their busy lives. Our goal is to create the best ASMR content possible. Whether you enjoy the sound of soothing waves, snow crunching on a mountain, a soft spoken ramble, or whispered storytelling, Sleep and Relax ASMR has your ASMR needs covered. Check out Sleep and Relax ASMR and Friends for more ASMR content.

Viento del Norte

Viento del Norte

"Viento del Norte" es un lugar, un espacio basado en la búsqueda constante de melodías que, más allá del lugar o la época de la que provengan, sean capaces de acariciar el alma. New age, Electrónica, Ambient, Smoth Jazz, Chill Out y, por supuesto con un cariñoso guiño al Cine, Viento del Norte te invita a sumergirte en un mundo de sensaciones a través de la música. Únicamente cierra los ojos y mira en... Viento del Norte. Cada viernes a las 22:00h en Onda Jerez Radio 101.0 FM. Envíanos tus sugerencias a nuestro correo electrónico. viento.del.norte.jerez@gmail.com

Música de alta frecuencia

Música de alta frecuencia

Sanación a través del Sonido. El sonido creador. El sonido nos ayuda a regenerar nuestras células y eliminar bloqueos a nivel emocional, mental y físico.

La Caverna de las Emociones de Bluesking

La Caverna de las Emociones de Bluesking

Las personas tendemos a pensar que no hay un mas alla de nuestra percepción,pero a veces,a las orillas de las playas que nos conforman,llegan botellas con mensajes que cambian esas formas de ver las cosas y otros seres,ajenos por completo a lo que somos o sentimos,con muy distintas experiencias y formas de ser,se entremezclan con nosotros,formando conexiones que van mas alla de la atracción fisica,el amor o la entrega,dando lugar a la humanidad y sensivilidad compartida;en mi caso a sido con una usuaria,llamada Bluesking,en la que hemos despertado admiración mutua el uno en el otro,ella por la sensibilidad que muestro al elegir la musica que hace ya tiempo comparto en este canal y yo por su forma de ser,su capacidad de superacion y su sabiduria,pero lo mas importante es que sin un conocimiento previo,nos hemos apoyado y ayudado y este es mi particular homenaje con musica que me a hecho llegar o que me a recomendado,musica de meditacion y de relajación,musica distinta…como lo es ella.Va por ti,amiga.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información