Hache Intercalada #3 ELVIS PRESLEY 1974

Hache Intercalada #3 ELVIS PRESLEY 1974

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Hache Intercalada #3 ELVIS PRESLEY 1974

Rock

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Cierto, es posible que no fuera su mejor momento, pero muy pocos han adaptado diversos estilos musicales y lo sigo escuchando como algo brillante (tercer tema), country, después de ese tema "fuerte" I got feeling in my body, que en mi modesta opinión mezcla, pop, rock, r&b y "que arreglos setenteros". Bueno y Just pretend, como se esfuerza al final, genio y figura, qué más te puedo decir "espectacular" y sabes que yo no soy entendido en música, pero si creo que de gusto escogidito

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Hablemos de Web

Hablemos de Web

Hablemos de Web es el podcast donde cada semana Natalia y Angel discuten sobre lo más actual en diseño y desarrollo web así como responder preguntas del público.

Ibiza Sensations

Ibiza Sensations

Luis del Villar brings you every two weeks the real Ibiza Sensations feelings. Join his new podcast and get the best deep and soulful music.

El Cocodrilo

El Cocodrilo

Recorre la Ciudad de México a través de El Cocodrilo y conoce más de sus historias, sus calles, personajes y anécdotas urbanas. ¿Listo para abordar? Este programa se transmite por MVS 102.5 los martes a las 21:00 horas, con repetición los sábados a las 19:00 horas.

La Corneta Podcast

La Corneta Podcast

Este 2011 está de regreso LA CORNETA en los 40 principales. Diviértete al estilo de Eduardo Videgaray y Jose Ramón San Cristóbal

¡Ya Párate!

¡Ya Párate!

Es el morning show juvenil de Los 40 principales Radio México, conducido por 4 personalidades totalmente diferentes pero que coinciden en el objetivo de divertirte: Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas (desde Veracruz) y La Garra (desde Los 40 Principales Guadalajara).