Hacia una estrategia para una Revolución Anti-Estatal y Anti-Capitalista en el siglo XXI - Félix Rodrigo en Granollers

Hacia una estrategia para una Revolución Anti-Estatal y Anti-Capitalista en el siglo XXI - Félix Rodrigo en Granollers

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Hacia una estrategia para una Revolución Anti-Estatal y Anti-Capitalista en el siglo XXI - Félix Rodrigo en Granollers

política historia futuro revolucion mora granollers rodrigo felix integral ecoxarxa Montseny anonims


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Podemos esperar las soluciones de parte de el Estado y sus defensores;eso sí,sentados para no cansarnos mucho.Es tan grandiosa la riqueza expositiva que deslumbra.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

estara bien encontrar alguna traducción de salviano de marsella en castellano.. yo he llegado a descubrir en scrib el texto de harry braverman sobre trabajo asalariado que ganas tengo de echarle el guante

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bueno,como yo no doy más credibilidad a unos autores que a otros,te invito a que me digas que autores exponen y argumentan mejor que Félix Rodrigo Mora,para, como dice Platón,quizá tirando del hilo lleguemos al ovillo.Yo te he presentado a uno de ellos y sus obras las puedes encontrar en Google books. También he encontrado a otro de los que dice que formó su pensamiento,está en inglés y se llama Salviano de Marsella.Es una traducción del latín.http://www.tertullian.org/fathers/salvian_gov_01_book1.htm

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Como dice Epicteto,¿Qué cosa es la que dice que el oro es bello?Porque el propio oro no lo dice.Es decir,depende de nosotros y de nuestra capacidad de servirnos de las representaciones.?Que cosa dice que la economía es la ciencia de ciencias? Estoy cansado de la economía,de las noticias de economía,de los indices,de los mercados y de tantas bobadas.Hemos tenido que escuchar muchos años al gran demiurgo,que cada vez que habla es la Palabra,el Verbo.Es una cosa creada por los hombres,como muchas otras,pero nos hemos dejado convencer por su discurso.Ya es hora de que le demos la importancia que tiene,ni más ni menos.¿Por qué es más importante la economía que la filosofía?Si das la razón a estos autores,también estaras de acuerdo con Gallardón y Aguirre,puesto que llevan muchos años intentando acabar con estas carreras. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

En realidad,para mí adquirió el doble de credibilidad cuando leí sus libros.Así,por ejemplo, las referencias que hace a numerosos autores como Francisco Martinez Marina,miembro de numero de la real academia de la historia,que dice que en España el feudalismo no existió,sino todo lo contrario,hubo un gobierno con asambleas,donde eran representadas por procuradores o mandaderos,que sólo se ocupaban de llevar la palabra de sus respectivos concejos a las Cortes.¿Cuántos años hemos tenido que escuchar las tonterías del feudalismo en España?También en este mismo sentido he encontrado otros historiadores del XIX que exponen lo mismo.¿Por qué no se escuchó su voz y sin embargo tenemos que estudiar en todos los libros de texto la teoría del feudalismo?Con este único ejemplo,el autor del que tratamos gana mucha credibilidad.Por cierto,Martinez Marina era canónigo.Yo era anticlerical en grado sumo,pero como decía mi abuelo,no hay que despreciar al grupo,sino a los malos del grupo. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Aitor te paraste a pensar, que por mucho que te dediques a "cualquier investigación" nadie te ha dado patente de corso y muchísimo menos la verdad absoluta y que lo único que puedo percibir de tu intervención, es que el dogmático eres tu.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Dave, amigo: en primer lugar este tio es un dogmático, porqué no utiliza ningún método de investigación minimamente riguroso. Antepone sus ideas y construye argumentos adhoc para venderlas. En segundo lugar sus libros són infumables: muchos de los temas que trata en ellos tienen un enfoque más interesante por parte de otros autores. En tercer lugar ya me dedico a la investigación en economia y sociologia, gracias, por eso mismo argumento que este cateto no sabe de lo que habla cuando insulta a gente que le da mil vueltas. No comparto la visión postkeynesiana de muchas de las propuestas de ATTAC, pero eso no quita reconocerles su rigor analítico y propositivo, algo que precisamente él y sus acólitos no tienen.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Como para estos lúcidos economistas todo lo que no sea más consumo es caer en el abismo más profundo,tendremos que llevar todos el iphone,el audi,el plasma y demás artilugios a los anarcosindicatos. Los afectados por las hipotecas...quizá no conozcas casos de gente que vendió su antigua casa para comprarse una mejor en un barrio más pudiente.Yo sí.Antes lo consideraba algo vergonzoso y hoy también.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Por cierto,le he escuchado apoyar esos movimientos que tú mencionas.A quien no he escuchado nada en ese sentido es a esas mentes preclaras del sistema.Quieren más y más;para ellos,naturalmente.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

No te has enterado de lo que dice este señor.Quizá si leyeras sus libros como te has leído los de los otros "gurus",no dirías eso.En primer lugar,el siempre critica a los dogmáticos,puesto que no argumentan,sólo exponen sus teorías.El escéptico duda de todo lo que se le presenta ante los sentidos y ante el intelecto.Por eso tu te has tragado toda la teoría de los Garzones y compañía.Yo no me creo lo que diga ningún sabio,ni de éstos ni de Rodrigo Mora,pero sólo he escuchado al anteriormente citado decir que se cree libertad de pensamiento y de sabiduría popular.Es decir,que todos deberíamos dedicarnos a estudiar sobre todos los temas para poder decidir de manera integra,porque si no nos lo darán pensado.Yo ya he empezado,quizá tu te decidas dentro de un tiempo.Lo inaceptable son las manifestaciones mendicantes que no tienen nada claro,piden sin sentido y buscan ser dirigidas desde las altas instancias,vease partidos políticos actuales o en ciernes.Yo eso no lo vuelvo a apoyar,que se busquen a otro.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui

Carmen Aristegui recibe cada día a las personalidades más influyentes e interesantes de su país y del mundo, para analizar y discutir los sucesos que hacen noticia en México. Aristegui te permite conocer los puntos de vista de los protagonistas de la actualidad, en sus propias palabras. Se transmite solo en México y Estados Unidos.

Hoy por Hoy

Hoy por Hoy

El programa líder de las mañanas en la radio española. Noticias de última hora y entretenimiento desde primera hora de la mañana.

El Mañanero No Oficial

El Mañanero No Oficial

Cuenta no oficial de el mañanero de brozo, sin fines de lucro. escucha de lunes a viernes el mañanero de 7 AM a 9 AM por aire libre FM. http://airelibre.fm/

Derechos humanos y sistema penal

Derechos humanos y sistema penal

Derechos humanos y sistema penal es un programa donde se habla de derecho, leyes y las nuevas reformas. Con Arturo De Villanueva Martínez Zurita todos los Jueves a las 5:00 P.M.

Hora 25

Hora 25

El programa líder de la noche informativa, con Pepa Bueno


Listas relacionadas

Temporal 2 Temporal 2 Temporal 2 Temporal 2

Temporal 2

Recopilación de audios sobre Temporal 2

BLA BLA BLA BLA

BLA

Recopilación de audios sobre BLA


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información