Hall of Fame Giro de Italia #9 - Miguel Indurain
  • 07/12/2023
  • 3178
  • 121
  • 23

Hall of Fame Giro de Italia #9 - Miguel Indurain

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Hall of Fame Giro de Italia #9 - Miguel Indurain description

deportes deporte ciclismo polideportivo giro


This audio is liked by: 121 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
ezamora80

Don Pedro Filabres. Auténtico sabio y apostol del ciclismo. Para revisar historia del ciclismo recomiendo el podcast de Pedal Vintage.

Imágen de usuario
RAÚL SERRANO

Giro 94. Stelvio/Mortirolo/Aprica. La mejor etapa que he visto en mi vida.

Imágen de usuario
Bernat Vicens Meier

Muchas gracias por el programa. Yo vi los giros de Miguel íntegros en Tele 5 (inigualable). Mi mejor recuerdo de Miguel en el Giro es la etapa de Aprica 94 que lo tuvo todo: Pantani imperial, el dúo Indurain/Cacaito, Berzin por detrás, Vona haciendo eses, el resto de italianos a un mundo de distancia, etc. Aunque no ganara Miguel y se fumaran el Stelvio, la etapa desde el Mortirolo es una preciosidad

Imágen de usuario
Anónimo

Solo Miguel tiene El doblete Giro/Tour en dos años consecutivos. Eddy Merckx nunca lo logró.

Imágen de usuario
MV86

Entre los momentos de Indurain me quedo con la etapa de Lieja en el 95, a pesar de ni siquiera ver la etapa en directo. Tenía 9 años, estaba de vacaciones en Mainz (Alemania) y bajo mi desconocimiento del ciclismo por aquella época, nada cabía esperar para mi de aquella etapa "llana" donde no esperaba diferencias entre los favoritos. Recuerdo llegar a casa, poner el mítico teletexto y descubrir como Indurain había depositado su miembro encima de la mesa haciendo segundo en la etapa abriendo hueco con los favoritos y pensar "ojo que se viene el quinto de mi paisano". Recuerdo imborrable del gran Miguelon! Programón una vez más, lo he disfrutado mucho por ser Induráin quien comenzó a engancharme al ciclismo en mi infancia, ya solo es escuchar la musica de la entradilla del serial de Hall of Fame y me engancho xd

Imágen de usuario
JOSE CARLOS ASO

Programón!!!!! Para mí Miguelón SI es el mejor deportista español de todos los tiempos, pero es que no puedo ser imparcial, porque valoro mucho el esfuerzo de un ciclista, pero qué dirá Juanito Oyarzábal o Carlos Pauner, Rafa Nadal, Andrés Iniesta, Pau Gasol, Joane Somarriba y Dori Ruano, cada uno en lo suyo han sido los mejores, no de España sino del mundo. Y sería injusto decir quién es el mejor, simplemente a tod@s Gracias por hacer grande el deporte y ser referentes para todos.

Imágen de usuario
Madafaca

El mejor hall of fame de largo. Pedro es un máquina. En Pedal Vintage lo borda también. Todo un privilegio haber vivido en directo a Induráin. De esos giros me viene más a la cabeza la petada de Bugno en la Marmolada que otra cosa. Digno de ver (con Telecinco, por supuesto)

Imágen de usuario
mik

Vaya castaña de capitulo saludos !

Imágen de usuario
GTI

Sin duda el mejor ciclista español de la historia , y para mí, también el mejor deportista español de la historia. Además de ser todo un señor. Grande don Miguel Indurain Larraya.

Imágen de usuario
CarlosNM

El serial está siendo muy bueno. Obviamente habrá episodios mejores y otros en los que el desconocimiento de la época o del ciclista hace que sean menos fluidos, pero en general os está quedando un trabajo muy bueno con un enorme trabajo. En cuanto a Indurain, para mi, viendo videos (nací en el 93, en plena era del tirano de Bergerac), es el más grande del deporte español. Y me he visto sus Tours y sus Giros. Solamente Nadal está a su altura para mi. El único pero que le puedo encontrar es su personalidad, que a la vez le hace tan grande. Otro líder no hubiera dejado ganar a los rivales y en Colombia se hubiera convertido en campeón del mundo. Y eso es lo que me cabrea pero a la vez me apasiona de Miguelón. Aún así, Merckx e Hinault están por encima para mí.

Imágen de usuario