Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
HardCuore#116. La canción moderna

HardCuore#116. La canción moderna

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Músicas del mundo y otras.

Descripción de HardCuore#116. La canción moderna

musicas del mundo programa de radio radio malva Hard Cuore

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Luis Gallego

¡Hola Alfonso! ¡Muchísimas gracias por tus comentarios! Es la primera vez que El Gitano Alegre aparece en la radio y en un contexto magnífico. Tienes un programa estupendo: es radio musical en estado puro y la verdad, estamos encantados. Todavía no tenemos un directo a la altura de la producción de Dimoni Records pero estamos trabajando con una formación de pop rock clásico: guitarras, batería, bajo y voz y esperamos debutar en unos pocos meses. De momento estamos actuando en trío acústico para pulir los temas. Matías, Ramón y yo vivimos en Bétera y pasado mañana (sábado 14 - 22:00 h.) actuamos en el Ateneu (un asociación cultural independiente que hace un gran trabajo por la música). Escucho tu programa y me parece genial, tanto la selección musical como la producción y la presentación. ¡Hasta pronto!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Salsa y Drogas by Podcastería

Salsa y Drogas by Podcastería

Empiece cada tarde de viernes con toda la energía del caribe al escuchar "Salsa y Droga". Desde Colombia, Juan Diablo King trae una fina selección de salsa para gozar y mover, antes que los pies, el corazón.

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.