
Harpista Carolina Coimbra em entrevista

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
Escucha y lee todas las noticias del programa. En directo de L-V de 6 a 12:30
Los funcionarios, los empresarios, los ciudadanos de a pie... todos hacen política y la política es cosa pública. Programa de análisis sobre la actualidad política y social de la ciudad, el estado y el país, desde una perspectiva plural y abierta. Conducen: Rubén Martín y Jesús Estrada.
Joaquín López-Dóriga es Periodismo de experiencia, el análisis, las primicias y entrevistas con los protagonistas de la noticia.
Debate Directo es un programa sobre política y mundo judicial en el que intentamos dar puntos de vista alternativos a los medios de comunicación tradicionales.
Escucha Radio Libertad Constituyente y descubre la política como nunca te la habían contado. Radio Libertad Constituyente fue fundada y dirigida por Antonio García-Trevijano (1927-2018) para la defensa y difusión de las ideas de la libertad política. El MCRC, movimiento que fue creado y presidido por él, dirige actualmente Radio Libertad Constituyente con el mismo objetivo.
Comentarios