Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de HDO 423. Especial Vision Fugitive I

ramón lópez Bruno Chevillon Vision Fugitive Stephan Oliva Jean Marc Foltz Philippe Mouratoglu Philippe Gielmetti


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Tomajazz

Muy agradecidos de que este podcast se haya incluido en la selección semanal de iVoox Magazine (Nº 496 - Semana del 9 al 15 de julio del 2018). Un honor haber sido seleccionados entre tantas propuestas. ¡MIL GRACIAS!

_('Imágen de usuario')
Tomajazz

Como destacado el disco Universal Solitude, ya en la lista de lo mejor de 2018. Que lo disfrutes.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Síncopa Blues. Jazz y Blues de México

Síncopa Blues. Jazz y Blues de México

Entrevistas, sesiones acústicas y descubrimientos de jazz, blues y R&B mexicanos y producidos en México, con Yonathan Amador. El programa se transmite todos los lunes a las 19:30 horas por el 94.1 de FM UAM Radio (en la CDMX) y también pueden escucharlo vía internet en www.uamradio.uam.mx o en dispositivos móviles por la app TuneIn. La retransmisión del programa es los sábados a las 20:30 hrs.

COCTEL EMOTION

COCTEL EMOTION

Coctel Emotion…destaca en su programación musical chill out, lounge, bossa nova, sonidos fusión, aderezado con el mejor jazz y smoth jazz así como el adulto contemporáneo y otros más, de carácter cosmopolita y vanguardista. Sé Cosmopolita y Suscribete

99.9 x ciento JAZZ

99.9 x ciento JAZZ

99.9 x ciento JAZZ es un programa de radio dedicado al jazz. Sesenta minutos de música, libros y otros aspectos relacionados directamente con el género. Desde los años 60 hasta la actualidad, novedades, festivales… para estar al día de la actualidad del jazz. Presentado por Luis Cubells.

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.